Noticias de artistas ¡En la serie más ambiciosa de Show TV, el éxito de lotería Özge Yağız!

¡En la serie más ambiciosa de Show TV, el éxito de lotería Özge Yağız!

umut umut

La famosa actriz Özge Yağız se ha convertido en uno de los nombres jóvenes que han llamado la atención con su talento y belleza en los últimos años. La actriz llamó la atención con la serie diaria que Yemin transmite en Kanal 7 y alcanzó una gran base de fans.

La actriz, que fue recordada con el personaje de Reyhan, tuvo la oportunidad de participar en dos nuevas series seguidas con su dicción y dotes actoral. La joven actriz, que asumió el papel principal en las producciones de Sol Yanım, que duró 12 episodios, e İçimizden Biri, que continuó durante 6 episodios, experimentó la desgracia de la baja calificación.

Özge Yağız recibió una oferta de serie que podría debutar como estaba buscando. Verá Özge Yağız en la serie de televisión Baba, que ha creado una gran expectación recientemente en Show TV.

Se llegó a un acuerdo con Özge Yağız para el papel de Büşra, la hermana de Kadir Saruhanlı, interpretada por Tolga Sarıtaş. Este parece ser un paso muy positivo en su carrera para la joven actriz que participó en la serie que comenzó a rodar.

Continuando su historia de amor con Gökberk Demirci, con quien se convirtió en socia en la serie de televisión "Yemin", la actriz está pasando por un período feliz tanto en su vida privada como en la comercial.

Los fanáticos de Özge Yağız también piensan que Baba es una buena opción como el drama donde la actriz puede hacer el debut que se merece.

El hecho de que Haluk Bilginer asumiera el papel principal en el proyecto, junto con Tolga Sarıtaş, fue una ventaja importante para que Özge Yağız se beneficiara de la experiencia de la maestra actriz.