Noticias de artistas ¡Incluso el nombre del hijo de Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, que quiere ser madre, está listo!

¡Incluso el nombre del hijo de Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, que quiere ser madre, está listo!

umut umut

La famosa actriz Eda Ece, quien se convirtió en un fenómeno con su personaje "Yıldız" en la serie Yasak Elma de Fox TV, fue invitada al programa de su amiga cercana Aslıhan Doğan Turan en Youtube.

La actriz, que hizo declaraciones sinceras sobre su trabajo y su vida privada en su conversación con Aslıhan Doğan Turan, dijo que le encantaba el personaje de "Yıldız" que interpretó, y dijo: "Todo el mundo se detiene diciendo 'Yıldız' en el camino, la gente sonríe cuando me ven, me encanta el reflejo de nuestra energía positiva en las personas.

Nunca he rechazado a ninguno de mis fans que quisiera tomar una foto. El amor es la energía más preciosa del mundo y cualquiera que le dé la espalda no puede tener éxito ". La actriz, quien participó en la serie de televisión Yasak Elma durante 5 temporadas, afirmó que trabajó 12 horas, cinco días a la semana; “No tengo vida social desde hace 5 años. No puedo asistir a bodas de familiares ni cumpleaños de amigos. Quiero pasar mi tiempo libre en casa ”, dijo.

¡Incluso el nombre del hijo de Eda Ece, Yıldız de Yasak Elma, que quiere ser madre, está listo! 7

Dijo que su relación con la famosa actriz, que ha estado con el jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer durante 2 años, va bien y que quiere ser madre algún día.

Eda Ece, quien mencionó que ama mucho a los niños, dijo: "Quiero mucho a los niños, tengo tres sobrinos, también amo a mi hijo Halit Can en la serie, si tengo un hijo, tal vez le ponga un nombre el sufijo "Han". Mi padre también me dice de vez en cuando, 'Eda, lo tienes todo, no hay Edan' ”.

Hablando sobre el éxito de Yasak Elma, Eda Ece declaró que Yasak Elma se publicó en 33 países y dijo: "El verano pasado, fui a Nueva York con mi amigo, todos lo sabían y lo detuvieron en el camino. Personas como Yasak Elma, Reality Show en lugar de formato de serie, miran constantemente y se preguntan qué harán los personajes.

Şevval Sam y yo, como integrantes de la serie, creamos una buena atmósfera en el set, y el efecto de los actores principales y del director en la energía del set es enorme ”. Puede ver el programa completo con Eda Ece a continuación;