Noticias de la serie ¡Incluso es bueno que Hande Erçel y Burak Deniz se vuelvan a encontrar después de la serie Aşk Laftan Anlamaz!

¡Incluso es bueno que Hande Erçel y Burak Deniz se vuelvan a encontrar después de la serie Aşk Laftan Anlamaz!

admin

La serie de comedia romántica Ask Laftan Anlamaz, protagonizada por Burak Deniz con Hande Erçel, fue una de las producciones que marcó una época. La serie, que se transmitió en la temporada 2016 – 2017, tuvo una historia divertida y es conocida como una producción que aún permanece en la mente de los fanáticos de la serie.

El público, que abrazó con pasión la historia de los personajes de Murat y Hayal, disfrutó muchísimo de esta serie de 31 episodios. Después de que Hande Erçel brillara con el proyecto Güneşin Kızları (Chicas del sol), Aşk Latfan Anlamaz pasó a la historia de la serie como un negocio muy exitoso.

El público, a quien también le gustó la armonía de Burak Deniz y Hande Erçel, quería que estos dos volvieran a estar juntos en ese momento. Aquí, después de 5 años, apareció la posibilidad de que Hande Erçel y Burak Deniz se volvieran a encontrar en un proyecto de serie.

Según las noticias reflejadas en la prensa, la serie de televisión buscada para Hande Erçel podría ser İçimdeki Yabancı (Un extraño en nosotros), cuyos preparativos continúan para Fox TV. Las negociaciones para el proyecto continúan y es una de las novedades que también interesa a Erçel.

Al reunirse con el guionista Ethem Özışık, la cálida bienvenida de Hande Erçel a la serie de televisión İçimdeki Yabancı cobró aún más significado cuando se eligió al actor masculino principal como Burak Deniz.

¡Incluso es bueno que Hande Erçel y Burak Deniz se vuelvan a encontrar después de la serie Aşk Laftan Anlamaz! 7

La posibilidad de filmar una serie dramática esta vez con Burak Deniz, a quien conoció en una historia de comedia romántica hace 5 años, es una situación que agrada a los fanáticos de Hande Erçel.

La famosa actriz está negociando la transmisión de una serie en Disney Plus y tratando de encontrar la mejor entre las producciones que le recomendaron para una serie de televisión en Fox TV.