Noticias de artistas ¡Incluso Miray Daner no esperaba este éxito! ¡La serie Kuş Uçuşu dejó boquiabiertos a todos!

¡Incluso Miray Daner no esperaba este éxito! ¡La serie Kuş Uçuşu dejó boquiabiertos a todos!

admin

Hemos estado escuchando mucho el nombre de Miray Daner últimamente. La actriz, que no cae en la agenda de las redes sociales con su actuación en la serie de Netflix Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), también llama la atención con la serie Kara Tahta (Pizarra) emitida en la pantalla de TRT1.

En particular, el éxito mundial de la serie Kuş Uçuşu trajo esperanza para una segunda temporada en muchas personas. Birce Akalay también anunció que están esperando la decisión final para la segunda temporada y que probablemente continuarán con el proyecto, pero aún no hay una situación clara. Birce Akalay, quien participó en etapas muy exitosas con Miray Daner, se convirtió en un nombre popular en la agenda mundial.

El personaje de Aslı, interpretado por Miray Daner en la serie de televisión Kuş Uçuşu, sorprendió a todos con su enfoque que reveló los sentimientos, las emociones y la perspectiva de la vida de su generación.

Miray Daner reveló con mucho éxito el proceso de convertir este gran amor en odio después de que conoció a un locutor de televisión del que era fan desde su infancia y no encontraba su rostro.

¡Incluso Miray Daner no esperaba este éxito! ¡La serie Kuş Uçuşu dejó boquiabiertos a todos! 8

La actriz también está muy contenta de que la serie haya logrado tan gran éxito. Miray Daner dijo: “Estoy muy feliz. Sinceramente, no esperaba que llamara tanto la atención. Teníamos mucha confianza en nuestro trabajo, nos encantó mucho, pero me hizo muy feliz que todo el mundo mostrara un gran interés”. La actriz, quien se muestra complacida por el éxito de un trabajo en el que cree, explicó que también recibió buenos mensajes de sus fans en muchos países del mundo.

Miray Daner también pronunció buenas palabras sobre Birce Akalay, con quien compartió el papel principal. La actriz dijo: "Ya amo mucho a Birce. Era una actriz que yo seguía con admiración. Es un placer compartir el mismo set con ella y conocer a una persona valiosa como Birce. Estoy muy feliz de trabajar y conocerla.”¡Incluso Miray Daner no esperaba este éxito! ¡La serie Kuş Uçuşu dejó boquiabiertos a todos! 9 Al explicar que los proyectos de plataformas digitales han ganado mucha más importancia en términos de llegar a audiencias de todo el mundo, Miray Daner continúa apareciendo en TRT1 con su serie Kara Tahta.

Miray Daner habló sobre la serie Kara Tahta de la siguiente manera: “Hicimos un buen trabajo, parecía que estábamos tomando una decisión final, pero decidimos continuar. Es un trabajo en el que trabajamos. Se decidió finalizarlo muy bien. Continuamos por un tiempo”. Con estas palabras, Miray Daner afirmó que la serie Kara Tahta continuará por un tiempo, pero al final, la final no está muy lejos.