Noticias de la serie ¡Incluso Özge Yağız se sorprendió por el gran cambio en la serie Baba!

¡Incluso Özge Yağız se sorprendió por el gran cambio en la serie Baba!

admin

Hubo cierta información de que la historia de la primera temporada de la serie de televisión Baba (Padre), que se reunía con la audiencia en la pantalla de Show TV, sería muy diferente en la segunda temporada. Se esperaba un gran cambio, sobre todo en el reparto.

Información notable sobre la segunda temporada de la serie, protagonizada por actores como Haluk Bilginer, Tolga Sarıtaş y Özge Yağız, provino de Özge Yağız. Özge Yağız, quien antes tuvo un exitoso debut en la serie Yemin (Promise), atrajo la atención con la serie llamada Sol Yanım e İçimizden Biri.

Los fanáticos de Özge Yağız también estaban muy complacidos con su participación en la serie de televisión Baba, que se espera que marque el año 2022. Sin embargo, la primera temporada de la serie, que no obtuvo los altos índices de audiencia esperados, ya pasó.

Ahora el equipo se prepara para la segunda temporada. El equipo de la serie de televisión, que descansó durante las vacaciones de verano, volverá a unirse y pronto comenzará el rodaje de la segunda temporada.

¡Incluso Özge Yağız se sorprendió por el gran cambio en la serie Baba! 7

Özge Yağız fue la primera persona en confirmar que habrá un gran cambio en la serie. Özge Yağız, quien usó la expresión “demasiado” sobre los cambios en el elenco, explicó lo siguiente: “Créanme, no sabemos quién asistió. Levent Ülgen ha sido publicado, todo el mundo lo sabe, aparte de eso, no conocemos a los actores recién agregados. Ha sido muy extrovertido. La historia también ha cambiado un poco, estamos deseando que llegue”. Özge Yağız, quien dio la primera información seria antes de la segunda temporada de la serie Baba, también despertó la curiosidad de la audiencia. Se espera con ansias quién participó en la serie y cómo cambió la historia.

El hecho de que un nombre maestro como Levent Ülgen, que llamó la atención con su última serie Kaçış (Escape), también participara en el proyecto parece ser un detalle importante.

La noticia de la separación de Özge Yağız y Gökberk Demirci, quienes primero se convirtieron en socios y luego se enamoraron en la serie Yemin, también había aparecido en la prensa en los últimos meses. Sin embargo, la pareja resolvió sus problemas e hizo las paces y decidió continuar con su amor nuevamente.