Noticias de la serie Incluso si las calificaciones caen, ¡no se puede ignorar el éxito de YouTube de Aşk Mantık İntikam!

Incluso si las calificaciones caen, ¡no se puede ignorar el éxito de YouTube de Aşk Mantık İntikam!

gizem gizem

La serie de Fox TV con el nombre Aşk Mantık İntikam ha estado en la pantalla desde junio. Además de tomarse un descanso debido a la víspera de Año Nuevo, el equipo ha realizado un trabajo muy exitoso e intenso en el período de transmisión de 29 episodios hasta el momento. Todo el equipo de la serie, que renunció a las vacaciones de verano, hace grandes sacrificios para mantener viva la serie en el período invernal.

La serie, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, tiene una audiencia fiel que espera ansiosamente los nuevos episodios. Sin embargo, hay que admitir que los ratings de la serie han bajado mucho últimamente y el interés de la audiencia ha disminuido.

Los guionistas de la serie Aşk Mantık İntikam quieren aumentar el interés por la historia haciendo innovaciones una tras otra. Con la eliminación de los personajes de Çınar y Çağla de la serie, Burak Yörük y Melisa Döngel tuvieron que despedirse.

Después de Anil Altan; El cambio en Aşk Mantık İntikam, en el que Erdem Şanlı, Sebahat Kumaş y Elçin Atamgüç se unieron al elenco, también fue muy drástico. La historia de repente comenzó a cambiar en una dirección diferente. Sin embargo, no se sabe si esta situación creará una situación positiva en los ratings.

Finalmente, Cem Belevi se sumó a la serie y se espera una nueva era en la historia con el nuevo personaje. El éxito de Aşk Mantık İntikam en las redes sociales no pasa desapercibido.

La serie, cuyos avances y escenas son vistas por cientos de miles en Youtube, suele alcanzar millones de visitas. Por ejemplo, el primer tráiler del episodio 30 de la serie, que se lanzará el viernes 28 de enero, ocupa el noveno lugar en la lista de videos populares de YouTube con casi 1,7 millones de visitas. Situaciones similares han ocurrido muchas veces antes.

Incluso si las calificaciones caen, ¡no se puede ignorar el éxito de YouTube de Aşk Mantık İntikam! 7

Uno de los temas más comentados en Twitter algunas veces a la semana es la serie Aşk Mantık İntikam o los actores principales.

El apoyo en redes sociales a la serie, que llama la atención con su historia y la sintonía de los actores principales, también es muy alto. La regresión de los ratings a las tasas medias es el mayor hándicap de la serie.