Noticias de artistas Increíble pero cierto! ¡Sus fans estaban muy contentos con la separación de Damla Sönmez de Aziz!

Increíble pero cierto! ¡Sus fans estaban muy contentos con la separación de Damla Sönmez de Aziz!

admin

Damla Sönmez, una de las actrices más queridas de Turquía, dejará la serie de televisión Aziz. La separación de Sönmez, quien interpretó el personaje de Dilruba en la serie transmitida por Show TV, hizo muy felices a los fanáticos, y mucho menos molestos.

Damla Sönmez, quien apareció en la pantalla con la última serie Çukur (The Pit) y luego tomó un papel en la serie Saygı (Respect) filmada para BluTV, tiene un papel en la serie Aziz, que llegó a la pantalla con su primer episodio. al comienzo de la temporada de invierno. Damla Sönmez interpreta a Dilruba, la ex novia de Murat Yıldırım, en la serie.

Increíble pero cierto! ¡Sus fans estaban muy contentos con la separación de Damla Sönmez de Aziz! 7

Damla Sönmez dejará muy pronto la serie de Aziz, y cayó como bomba en la agenda de hoy. Según la noticia, Damla Sönmez dejará la serie, cuyo episodio 22 se emitirá esta noche, tres semanas después. Entonces se despedirá de la audiencia de Aziz en el episodio 25.

La separación de Damla Sönmez alegró mucho a sus fans en lugar de disgustarlos. Un fan dijo que Sönmez merecía jugar en mejores series de televisión y escribió: "Damla se salvó oficialmente al dejar esta serie, gracias a Dios que merecía mejores proyectos".

Otro fan expresó su alegría por la partida de Sönmez con las palabras: "Ninguna noticia podría hacernos tan felices como esta, nos estamos deshaciendo de este desagradable escenario, para que los demás actores".

Uno de sus fanáticos señaló que Damla Sönmez nunca tuvo un papel principal en Aziz y escribió en su publicación: "Dilruba nunca ha sido protagonista en la serie de televisión de Aziz. Ni siquiera en el episodio 1 fueron sus fans quienes la describieron de esa manera y nunca le dieron ninguna validez, ni escucharon la “voz en OFF” de la abuela describiendo quiénes serían los personajes principales…”