Artists News ¡Increíble reclamo sobre el Reyyan de Hercai, Ebru Şahin!

¡Increíble reclamo sobre el Reyyan de Hercai, Ebru Şahin!

admin

Las vacaciones de verano terminaron y el equipo de Hercai se reunió nuevamente en el set en el distrito Midyat de Mardin. Akın Akınözü y Ebru Şahin anunciaron que el tiroteo comenzó ayer con un breve video.

Hercai se está preparando de manera muy ambiciosa para la tercera temporada de nuevo … Ebru Şahin, como todos sus compañeros de equipo, ha almacenado energía durante las vacaciones y está lista para filmar nuevas escenas. Sin embargo, hay algunos reclamos reflejados en la prensa que pueden molestar a la famosa actriz y desmoralizarla. Cuando Ebru Şahin presentó las acusaciones de que tuvo una historia de amor con Cedi Osman en el último período de las vacaciones, describió tales noticias como huecas y vergonzosas.

Sin embargo, pronto se reveló que la famosa actriz estaba enamorada, y estas palabras volvieron a ella como un tema de crítica. El escritor de Hürriyet Kelebek, Cihan Şensözlü, expresó una afirmación muy diferente y sorprendió a todos.

¡Increíble reclamo sobre el Reyyan de Hercai, Ebru Şahin! 7

Cihan Şensözlü, quien declaró que cenó con un grupo lleno de gente anoche, dijo: “El tema coincidió con el amor de Ebru Şahin y Cedi Osman. Un amigo de la mesa arrojó la bomba en el medio. Cedi Osman quería venir de América y salir con una persona famosa. Entonces comenzó a salir con Ebru Şahin. Se está haciendo una planificación profesional ”, escribió.

Este reclamo comenzó a ser discutido en la agenda de la revista. La verdad no se sabe. En opinión del autor, Ebru Şahin también pudo haber hecho que Cedi Osman se enamorara de ella. El tiempo también dirá si esta afirmación es cierta o no.

Cihan Şensözlü declaró en su artículo que no abandonaría el tema y escribió:

“Creo que incluso si esta relación comenzó como un proyecto, Ebru Şahin se enamoró de nuestro Cedi estadounidense. Pero no voy a hacer una investigación sobre esta sección de "compañía de planificación de carrera" en los próximos días, veremos cuál es el verdadero negocio … "