Noticias de artistas Independientemente de lo que signifique la serie de televisión Yasak Elma para Eda Ece, ¡la serie de televisión Yargı tiene el mismo significado para Pınar Deniz!

Independientemente de lo que signifique la serie de televisión Yasak Elma para Eda Ece, ¡la serie de televisión Yargı tiene el mismo significado para Pınar Deniz!

admin

Pınar Deniz, que ha estado en los sets desde 2014, pasó a una dimensión completamente diferente con la serie de televisión Yargı (Judgemet). Después de obtener un gran éxito con el personaje de Yıldız en la serie dramática Vatanım Sensin, Pınar Deniz adquirió importantes experiencias con diferentes proyectos.

La actriz, que apareció en las series de televisión Bir Deli Rüzgar, Kırmızı Oda y Aşk 101, hizo un buen progreso en su carrera con las películas en las que participó. Sin embargo, la serie de televisión Yargı surgió como un proyecto que reinventó por completo la carrera de la actriz. .

Otra actriz que vivió la misma situación fue Eda Ece… Eda Ece, admirada por su personaje Cimbom en la serie de televisión Pis Yedili después de llamar la atención en la serie de televisión Hayat Bilgisi en 2003, no duda en decir que Yasak Elma (Manzana Prohibida) fue la serie de televisión que la reinventó.

La serie Yasak Elma, protagonizada por Eda Ece durante un total de 6 temporadas desde 2018 hasta 2023, ha cosechado muchos éxitos. El ascenso de Eda Ece a la cima de su carrera fue uno de esos éxitos.

Ahora, una situación similar está teniendo un impacto similar en la carrera de Pınar Deniz con el personaje de Ceylin en la serie de televisión Yargı. El personaje del abogado Ceylin apareció ante el público en la tercera temporada como el fiscal Ceylin.

Pınar Deniz, quien ha sido elogiada por su actuación en escenas dramáticas, está literalmente recreando su carrera con la serie de televisión Yargı.

Aunque tanto Eda Ece como Pınar Deniz han participado en muchos proyectos diferentes hasta ahora, los últimos proyectos en los que participaron fueron los más importantes de sus carreras.

Habrá muchos proyectos en la carrera de las dos jóvenes actrices, pero es seguro que la mayoría de sus fans las recordarán con las series de televisión Yasak Elma y Yargı.