Noticias de la serie ¡Gran sorpresa inesperada en The Teşkilat de TRT1!

¡Gran sorpresa inesperada en The Teşkilat de TRT1!

umut umut

El Teşkilat, que se reunió con el público en las pantallas TRT1 en la primera temporada, hizo un debut muy exitoso. Para la segunda temporada de la serie, que es seguida por millones de espectadores, el equipo se reunió en Ankara y comenzó el rodaje.

Hubo un gran impacto en el equipo de la serie, en el que nombres importantes como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Mesut Akusta, Nihat Altınkaya, Tuncer Salman tomaron los papeles principales. El problema de salud de Mesut Akusta, que tiene el papel protagónico de Mete Başkan en la serie, provocó una gran tristeza en todos sus compañeros.

Mesut Akusta sufrió ayer unas molestias en su casa de Ankara y fue hospitalizado de urgencia. Şafak Özbir, la esposa de Akusta, dio información sobre la situación de su esposo en las redes sociales.

Resultó que Akusta tuvo una hemorragia cerebral en su casa y fue operado. Şafak Özbir dijo: “Mi esposa Mesut Akusta tuvo una hemorragia cerebral hoy y fue llevada a una cirugía de emergencia. La cirugía duró aproximadamente 3 horas y, afortunadamente, fue exitosa. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos, por favor mantenga sus oraciones ".¡Gran sorpresa inesperada en The Teşkilat de TRT1! 7 Mesut Akusta, quien es el actor principal de la serie de televisión The Teşkilat, se ha convertido en un nombre que ha llamado mucho la atención con la serie de televisión que ha actuado hasta ahora. La actriz, que destacó con su actuación, fue especialmente recordada con el personaje de Kendal en la serie Karagül.

Por último, el actor, que protagonizó la serie TRT1 llamada Teşkilat, participó en el rodaje de la segunda temporada con el equipo. Está claro que Akusta no estará en la serie durante el proceso de tratamiento, pero la audiencia sigue cuidadosamente el tipo de decisión que se tomará después.