Noticias de la serie ¡Retraso inesperado en el nuevo proyecto de Kıvanç Tatlıtuğ que deleita a sus fanáticos!

¡Retraso inesperado en el nuevo proyecto de Kıvanç Tatlıtuğ que deleita a sus fanáticos!

admin

¡Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ han estado esperando durante mucho tiempo para ver al actor en la pantalla nuevamente! El actor estaba en la pantalla con la última serie de Çarpışma (Clash).

Hace un tiempo, se habló de que el actor actuará en la serie de televisión Kral Kaybederse (Si el rey pierde), ¡y sus fanáticos se emocionaron con esta noticia! Algunos problemas de planificación con la serie, que fue adaptada del libro de Gülseren Budayıcıoğlu, hicieron que Kıvanç Tatlıtuğ abandonara el proyecto.

¡Los fanáticos del famoso actor han estado esperando pacientemente durante mucho tiempo para verlo en una serie de televisión! Finalmente, se supo que participará en la teleserie Aile (Familia).

¡El papel de Kıvanç Tatlıtuğ en la serie donde Serenay Sarıkaya dará vida al psicólogo llamado Devin es cuestión de curiosidad! Si bien se esperaba que el rodaje de la serie comenzara pronto, ¡se produjo un desarrollo inesperado con respecto a otro proyecto muy esperado de Kıvanç Tatlıtuğ!

¡Retraso inesperado en el nuevo proyecto de Kıvanç Tatlıtuğ que deleita a sus fanáticos! 7

Kıvanç Tatlıtuğ protagonizó la película Organized İşler Sazan Sarmalı, que se estrenó en 2019. El actor, que dio vida a un mafioso llamado Saruhan, también dio que hablar con su exitosa actuación. También se mencionó hace un tiempo que se filmaría la versión serial de la película. Después de esta noticia, que hizo felices a los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ, ¡las expectativas para la serie crecieron!

Se dice que la serie, que se filmará para Disney Plus, se pospuso porque Yılmaz Erdoğan dijo que se retrasó en escribir el guión y que la planificación no se reveló claramente.

¡Sería un proceso extremadamente difícil para Kıvanç Tatlıtuğ actuar en las series Aile y Organize İşler al mismo tiempo! Después del inicio del trabajo de la serie Aile, según la información reflejada en el backstage, ¡el proyecto de la serie de televisión Organize İşler se retrasará!

¡También se esperan con ansias nuevos desarrollos con respecto a la serie en 2023! ¡La situación de Kıvanç Tatlıtuğ con respecto a la serie Organize İşler también es motivo de curiosidad!