Artists News ¡Información sobre el embarazo con pose artística de Bergüzar Korel!

¡Información sobre el embarazo con pose artística de Bergüzar Korel!

admin

La famosa actriz Bergüzar Korel se enteró de que estaba embarazada cuando se estaba preparando para un nuevo proyecto de serie de televisión llamado Kanlı Nigar. Después de este desarrollo, se canceló el rodaje de la serie.

Bergüzar Korel dio a luz a su segundo hijo, Han, el año pasado, 10 años después del nacimiento de su hijo llamado Ali. El tercer hijo, que llega de sorpresa, será una niña y la familia ya espera con ilusión la llegada de Leyla.

Bergüzar Korel continúa sus vacaciones con su esposo Halit Ergenç y su hijo. La actriz también comparte poses de embarazo de vez en cuando. Ella, que se hizo un nombre con su última foto, he terminado 25 semanas, rodando y rodando, gracias a Dios ”, dejó un comentario.

¡Información sobre el embarazo con pose artística de Bergüzar Korel! 7

La persona que tomó la foto no fue otra que Beyza Şekerci. Şekerci presentó el programa de Fox TV llamado Kamera Arkası la temporada pasada. Hoy en día, Korel y Şekerci disfrutan juntos de las vacaciones.

Los amigos y fanáticos de Bergüzar Korel también dejaron miles de me gusta para esta pose. Los fanáticos deseaban que la actriz diera a luz a su bebé con buena salud.