Series News ¡Injusticia al otro actor principal en la serie The Promise!

¡Injusticia al otro actor principal en la serie The Promise!

admin

Una de las series populares de pantallas de Channel 7 es The Promise. La serie diaria The Promise había completado la segunda temporada. La serie, que no se habló mucho en la primera temporada, atrajo gran atención con la segunda temporada. Especialmente las buenas ventas en el extranjero de la serie también lo hicieron más visible. En este proceso, Özge Yağız fue el más visible. El otro actor principal, Gökberk Demirci, permaneció en el segundo plan.

Özge Yağız cambió su curso al separarse de la serie The Promise. En la nueva temporada, la actriz llegó a un acuerdo con la serie de televisión Sol Yanım. Gökberk Demirci está satisfecho con su ubicación y continúa con The Promise. Después de la separación de Özge Yağız, Gökberk Demirci se hizo más prominente. El actor también dio una entrevista a la revista Female.

El actor que hizo una declaración sobre el período de la pandemia dijo: “Puedo decir que ha aumentado mi espiritualidad. Mi cerebro, mi mente estaba vacía, renovada, purificada … "y declaró que tuvo un momento positivo en este período.

La tercera temporada de la serie The Promise también es muy esperada. Se considera como una alta probabilidad de que Özge Yağız sea reemplazado por un jugador. Sin embargo, la nueva temporada será más difícil para Gökberk Demirci.

El actor conoce esta situación y mencionó los siguientes puntos en su declaración anterior: “Estoy seguro de que está esperando un período muy pesado y difícil. Creo que nos espera un drama dramático. Pero, por otro lado, la vida continúa y la vida conocida está llena de sorpresas. Veamos qué hora mostrará … Estoy tratando de caminar con éxito, correctamente. Como se me dio la oportunidad, según se considere apropiado. Sí, continuaremos donde lo dejamos con Emir en la temporada 3. "