Noticias de la serie ¡El interés en la nueva serie de ATV, cuyas calificaciones están aumentando, está creciendo en las redes sociales!

¡El interés en la nueva serie de ATV, cuyas calificaciones están aumentando, está creciendo en las redes sociales!

umut umut

Durante la temporada de verano, el número de producciones dramáticas transmitidas en pantallas de ATV aumentó a dos. Después de Kalp Yarası, esta vez la serie İkimizin Sırrı atrajo la atención de la audiencia. Los fanáticos, que aman la historia de la serie protagonizada por Aras Aydın y Leyla Feray, comenzaron un gran esfuerzo de apoyo en las redes sociales.

La serie, que también está protagonizada por Dolunay Soysert y Bestemsu Özdemir, llega a la pantalla los domingos por la noche. Puedes ver el tercer y nuevo episodio de la serie, que tiene dos episodios hasta ahora, el domingo 22 de agosto. Puede ver que el interés en la serie ha aumentado a partir de las acciones en las redes sociales.

A pesar de las bajas calificaciones para el primer episodio, las redes sociales también muestran signos de un mayor interés de la audiencia en el segundo episodio.

¡El interés en la nueva serie de ATV, cuyas calificaciones están aumentando, está creciendo en las redes sociales! 7

Muchos fanáticos de la serie comparten comentarios y muestran un gran interés en los avances. Un fanático de los dramas escribió: "Va como un drama legendario, espero que se mantenga así hasta el final".

Al expresar que les encanta ver la serie, los fanáticos también quieren que aumenten las calificaciones. Los fanáticos de la serie, que también exigen aumentar las escenas de los personajes de Alp y Neva, expresan que están esperando ansiosos los nuevos episodios.

Los fanáticos, que invitan a muchos espectadores de series de televisión a seguir a İkimizin Sırrı, voluntariamente han hecho un gran esfuerzo para que la serie llegue a grandes audiencias.

A juzgar por las reacciones positivas de los fanáticos, a quienes también les gustó la armonía de Leyla Feray y Aras Aydın, İkimizin Sırrı puede lograr resultados aún más exitosos en la temporada de invierno.