Noticias de la serie ¡Interesante afirmación sobre Sıla Türkoğlu, quien dejó la serie Emanet como una sorpresa!

¡Interesante afirmación sobre Sıla Türkoğlu, quien dejó la serie Emanet como una sorpresa!

admin

En la serie Emanet (Legacy), en la que Sıla Türkoğlu compartió el papel principal con Halil İbrahim Ceyhan durante dos temporadas, estalló una gran crisis la semana pasada. La noticia de que Türkoğlu dejó la serie, a la que estuvo de acuerdo durante tres temporadas, antes de que el final de la segunda temporada llegara a la agenda, cayó como un bombazo. Ahora hay una afirmación muy interesante sobre Sıla Türkoğlu.

Mientras continuaba la segunda temporada de la serie diaria Emanet, filmada por Karamel Yapım para Kanal 7, se reveló que la actriz principal Sıla Türkoğlu dejó el equipo antes del final de temporada. La productora acusó a Sıla Türkoğlu de no cumplir con el contrato, y la joven actriz acusó a Karamel Yapım de mobbing.

Si bien esta noticia cayó como una bomba en la agenda la semana pasada, se hizo un nuevo reclamo sobre Sıla Türkoğlu. Según este reclamo, Sıla Türkoğlu firmó un acuerdo con Duy Beni (Hear Me), que se proyectará como una serie de verano en Star TV. Sin embargo, no hay un comunicado oficial al respecto.

¡Interesante afirmación sobre Sıla Türkoğlu, quien dejó la serie Emanet como una sorpresa! 7

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Rabia Soytürk y Caner Topçu compartirán los papeles principales en la serie "Duy Beni". Por lo tanto, es muy poco probable que esta afirmación sea cierta. Veremos la evolución en los próximos días. La serie de televisión juvenil "Duy Beni" contará sobre el acoso escolar en una escuela donde se educan niños de familias ricas.

Después de la crisis de Sıla Türkoğlu en la serie de televisión Emanet, Karamel Yapım anunció que la actriz violó las reglas, no cumplió con los términos del contrato y no participó en el rodaje. En el comunicado, se afirmó que un doble jugó en lugar de Sıla Türkoğlu en el rodaje del final de temporada de la serie.

Sıla Türkoğlu, por otro lado, acusó a Karamel Yapım de mobbing en una declaración que hizo a través de su abogado. En el comunicado se señaló que se llegó a un acuerdo verbal de que la joven actriz dejaría la serie al final de la segunda temporada, pero luego la productora decidió extender la serie por una tercera temporada e incluso por tiempo indefinido. .