Noticias de artistas Interesante reacción en las redes sociales; Rompió nuestra psicología, ¡Elkizi se alegra de que haya terminado!

Interesante reacción en las redes sociales; Rompió nuestra psicología, ¡Elkizi se alegra de que haya terminado!

ARDA EROL

Tras el anuncio de la decisión final de la serie Elkizi, algunas reacciones en las redes sociales llamaron la atención. El equipo ha estado en Muğla durante mucho tiempo para el rodaje de la serie protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz.

Hay un grupo de espectadores que dicen que algunas escenas de la serie, que se destacan como una historia dramática, arruinan su psicología. Según estos espectadores, es un buen avance que la serie Elkizi haga su final. Algunos fanáticos de la serie, que se reunirá por última vez con la audiencia el domingo 30 de enero, están molestos por esta situación, mientras que otros están felices.

Si bien Sevda Erginci, quien se destacó especialmente con su exitosa actuación, fue apreciada, sus fanáticos también se sintieron incómodos con la corta duración de la serie. Sin embargo, quienes se sintieron perturbados por las condiciones psicológicas del personaje de Ezo y pensaron que la serie tuvo un efecto negativo en el alma de la audiencia también hicieron diferentes comentarios en las redes sociales.

Una serie de fanáticos dijeron: “Se merecía el final, actuaste con nuestra psicología. No hay nada de qué alegrarse, es una serie increíble”, dejó un comentario. Otro fanático de la serie dijo: "Bien hecho, déjalo hacer el final. Fue aprobado con la ira de la gente en cada episodio. No podíamos ver un episodio con una sonrisa. ¿Hasta qué punto enfadaría a la gente? comentó.

También hay muchos que apoyan este tipo de comentarios. Los espectadores, que quieren que la serie termine con un final feliz, critican que la cara de Ezo no sonríe.

Aquellos que estaban molestos porque Elkizi terminaría, también reaccionaron con comentarios expresando su enojo con Fox TV por desperdiciar fácilmente las producciones.