All Series Amor sin fin | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Amor sin fin | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial: la serie 'Endless Love', protagonizada por Burak Özçivit, Neslihan Atagül Doğulu y Kaan Urgancıoğlu, impuso un embargo a los premios. La estrella de Burak Özçivit y Neslihan Atagül Doğulu en la serie, que fue grabada con recuerdos con una dramática historia de amor, nunca hizo las paces en el set. Dos actores famosos, que nunca se unieron en el set excepto por trabajo, no asistieron a la boda del otro. La tensión entre ellos nunca cayó de la agenda de la revista.

Kaan Urgancıoğlu ganó gran fama gracias a esta serie. El actor fue considerado entre los jugadores turcos más admirados, especialmente en el extranjero. Ahora la famosa actriz Hazal Filiz Küçükköse hizo su debut en Endless Love y fue seleccionada como la "Mejor actriz de reparto" ese año. La serie Endless Love fue una de las series turcas más populares en el extranjero. Fue publicado en muchos países y le dio fama a Burak Özçivit y Neslihan Atagül en el extranjero.

Amor sin fin | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

ETIQUETA:

Canal: STAR TV

Productor: Ay Yapım-Kerem Çatay

Género: Drama-Amor

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2015

Fecha de finalización: 21 de junio de 2017

Número de estaciones: 2

Ubicación: Estambul

Número de episodios: 74

Duración: 140 minutos

Música: Toygar Işıkli

Protagonistas: Burak Özçivit, Neslihan Atagül Doğulu, Kaan Urgancıoğlu

Elenco: Zerrin Tekindor, Kerem Alışık, Kürşat Alnıaçık, Burak Sergen, Zeyno Eracar, Orhan Güner, Neşe Baykent, Barış Alpaykut, Melisa Aslı Pamuk, Hazal Filiz Küçükköse

Guionista: Anıl Eke, Özlem Yılmaz, Burcu Görgün

Director: Hilal Saral.

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie 'Endless Love' haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias sobre la serie …

Amor sin fin | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/karasevdadizi

Facebook: https://www.facebook.com/KaraSevdaDiziOfficial

Instagram: https://www.instagram.com/karasevda.official

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCo4pRMCvQXDqXgDChYzYw9Q

Sitio web oficial: https://www.startv.com.tr/video/arsiv/dizi/ black-love

HISTORIA 

De una familia de clase media, el único objetivo de Kemal en la vida es ganarse la vida y sobrevivir. Como estudiante de ingeniería minera, no cree en los milagros, especialmente los relacionados con el amor. Pero su mundo se pone patas arriba cuando Nihan entra en su vida monótona. De una familia acomodada, Nihan vive en una zona acomodada del vecindario.

Sin embargo, se encuentra alejada de los valores de su entorno y distante de su propio mundo. Casi imposible, el amor de Kemal y Nihan supera sus diferencias y logran permanecer juntos hasta que Kemal tenga que abandonar Estambul para trabajar en una mina en Zonguldak. Poco después, Nihan se casa con el acaudalado empresario Emir Kozcuoğlu, que ha estado enamorado de ella desde la infancia.

5 años después, un accidente inesperado en una mina desarrolla un nuevo camino para Kemal; uno que llevará al Kemal completamente cambiado de regreso a Estambul para confrontar a Nihan, Emir y todo lo que lo hizo alejarse. Su destino lo obligará a completar sus asuntos pendientes.

ESPACIO 

El primer episodio de la serie Endless Love se filmó en Zonguldak. El set luego fue trasladado a Estambul. La casa donde viven Nihan y su familia está en la carretera Istinye – Yeniköy.

Amor sin fin | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 12

CAPTCHA 

Burak Özçivit-Kemal

Neslihan Atagül Doğulu-Nihan

Kaan Urgancıoğlu-Emir

Zerrin Tekindor-Leyla

Kerem Alışık-Ayhan

Melisa Asli Pamuk-Asu

Orhan Güner-Hüseyin

Zeyno Eracar-Fehime

Ruzgar Aksoy-Tarik

Hazal Filiz Küçükköse-Zeynep

Kürşat Alnıaçık-Önder

Nese Baykent-Vildan

Barış Alpaykut-Ozan

Burak Sergen-Galip

Çağla Demir-Banu

Uğur Aslan-Poison

Ali Burak Ceylan-Tufan

Ece Mudessiroğlu-Zehra

Metin Coşkun-Hakkı

Gökay Müftüoğlu-Salih

Nihan Aşıcı-Yasemin

Elif Özkul-Sema

Amor sin fin | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 13

EFECTO EN EL MUNDO

Endless Love, que logró un gran éxito como la 'mejor serie extranjera' en los premios International Emmy celebrados en 2017, se hizo un nombre en la historia de la serie turca. Endless Love fue seleccionada como la "Mejor Serie" en los International Seoul Drama Awards. Neslihan Atagül recibió el premio "Mejor actriz". El conjunto también ha obtenido varios campeonatos en una ceremonia de premios múltiples en Turquía.

Endless Love ganó gran popularidad en el ámbito internacional. La serie, que se transmitió en muchos idiomas, incluyendo italiano, persa, español, portugués y árabe, causó una gran impresión en varias partes del mundo.

La serie ha sido transmitida en muchos países de los Balcanes y Oriente Medio, así como en países como Estados Unidos, Colombia y México. También se mostró en televisión en algunos países de Asia y África.

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie 'Endless Love'. Los fanáticos de la serie siguen viendo estas escenas en youtube. Aquí están las escenas más comentadas.

Nihan abre los ojos …

Kemal y Nihan acompañaron la legendaria canción "Go" de Sezen Aksu.

Los bailes de tango más comentados de Burak Özçivit y Neslihan Atagül Doğulu …

La serie se despidió de las pantallas con un final dramático …

MÚSICA GENÉRICA

La música genérica de la serie 'Endless Love' pertenece al exitoso músico Toygar Işıklı.

TODAS LAS SECCIONES

Se abre un canal oficial en youtube para la serie. A través de este canal, se compartieron muchos videos con su música, trailers y escenas efectivas. Puedes ver todos los episodios de la serie en el sitio web oficial de Star TV. Por favor haz click ..