Noticias de artistas İrem Helvacıoğlu lo borró de repente, ¡sorprendiendo a todos!

İrem Helvacıoğlu lo borró de repente, ¡sorprendiendo a todos!

admin

İrem Helvacıoğlu, quien es muy popular con el personaje que Nefes interpretó en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, saltó a la palestra con un movimiento que hizo desde su cuenta de redes sociales. Finalmente, la actriz, que llegó a la pantalla con el Annenin Sırrıdır Çocuk (El hijo secreto de la madre), que se transmitió en las pantallas de tv8, hizo un movimiento confuso con su amante, ¡con quien está desde hace un tiempo!

İrem Helvacıoğlu, quien habló con la primera serie original local de Disney Plus, Kaçış (Escape), asistió a la noche de apertura de la plataforma digital el 14 de junio con su amante y llamó mucho la atención con sus cándidas poses. Se reveló con una publicación que hizo para el Año Nuevo que rompió con su exnovio, que era arquitecto, y estaba con otro nombre.

İrem Helvacıoğlu lo borró de repente, ¡sorprendiendo a todos! 9

İrem Helvacıoğlu lleva un tiempo con la escritora gourmet y chef Yolaç Özcan. El hecho de que la pareja compartiera sus poses amorosas en Instagram fue algo que los fanáticos de İrem Helvacıoğlu no esperaban. Porque Helvacıoğlu casi nunca compartió su relación anterior.

La actriz, que últimamente utiliza más activamente su página de Instagram, se reunió recientemente con su amante Yolaç Özcan en el día de su cumpleaños y volvió a sorprender a sus fans con sus poses amorosas.

İrem Helvacıoğlu lo borró de repente, ¡sorprendiendo a todos! 10

Helvacıoğlu eliminó todas sus poses con Yolaç Özcan de su página de Instagram hace unos días. Con este movimiento, la actriz también creó la impresión de que se separaron. A pesar de que İrem Helvacıoğlu borró sus fotos con Özcan, no pasó desapercibido que ella todavía lo seguía.

En respuesta a este movimiento de la actriz, las fotos de Yolaç Özcan con İrem Helvacıoğlu permanecen en su cuenta de instagram y él continúa siguiéndola.

İrem Helvacıoğlu lo borró de repente, ¡sorprendiendo a todos! 11

Si bien se estima que hubo una discusión entre ellos e İrem Helvacıoğlu la eliminó enojado, también es digno de mención que todavía se siguen.