Noticias de la serie ¡İrem Helvacıoğlu de Yürek Çıkmazı y Hazal Subaşı de la serie Kasaba Doktoru están trabajando juntos!

¡İrem Helvacıoğlu de Yürek Çıkmazı y Hazal Subaşı de la serie Kasaba Doktoru están trabajando juntos!

admin

¡Hazal Subaşı e İrem Helvacoğlu están trabajando juntos por las víctimas del terremoto! Los famosos actores Hazal Subaşı e İrem Helvacıoğlu han estado tratando durante una semana de apoyar a los ciudadanos afectados por el terremoto. Además de sus publicaciones en redes sociales y varias direcciones, ambos actores trabajan en la Asociación AHSAP para identificar las necesidades de las víctimas del terremoto y entregarles la ayuda necesaria.

Con Hazal Subaşı, a quien vimos en TRT1 con la última serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), e İrem Helvacıoğlu, de quien se ha hablado con su exitosa actuación en la serie Yürek Çıkmazı (Heart Imppass), que comenzó esta temporada, pasa todo su tiempo ayudando a las víctimas del terremoto.

Gracias a estos esfuerzos, Hazal Subaşı e İrem Helvacıoğlu también contribuyen a satisfacer y satisfacer las necesidades de muchos sobrevivientes del terremoto.

¡İrem Helvacıoğlu de Yürek Çıkmazı y Hazal Subaşı de la serie Kasaba Doktoru están trabajando juntos! 7

Los dos actores también publicaron un video informando a la ciudadanía sobre las donaciones de libros que se realizarán a los niños de la zona del terremoto.

İrem Helvacıoğlu dijo en su declaración: “Hay muchas solicitudes de donaciones de libros para los niños en la zona del terremoto. Sin embargo, el contenido de estos libros es muy importante por el estado psicológico que estos niños están experimentando actualmente”. Hazal Subaşı tomó la palabra donde la dejó İrem Helvacıoğlu y declaró que palabras como madre, padre o hermano no deberían incluirse en el contenido de los libros.

Helvacıoğlu también enfatizó que es demasiado pronto para estas donaciones en este momento y que hay necesidades más urgentes.

Hazal Subaşı dijo: “Especialmente en los libros, las palabras madre, padre, hermano no deben usarse y estos libros deben estar llenos de acontecimientos por parte del Ministerio de Educación Nacional. Si va a ser un libro para colorear, debe haber imágenes de animales en él. Después de que las donaciones que se hagan en el futuro estén bajo control pedagógico, será mucho más saludable entregar estos libros a los niños”. Dos nombres famosos también agregaron que están en contacto con instituciones y personas autorizadas.