Noticias de artistas ¡İrem Helvacıoğlu elogió mucho a su amiga Yasemin Sakallıoğlu!

¡İrem Helvacıoğlu elogió mucho a su amiga Yasemin Sakallıoğlu!

umut umut

İrem Helvacıoğlu, que vio el programa en el que también participó su amiga Yasemin Sakallıoğlu, expresó que estaba orgullosa de su amiga que vio los videos que hizo en las redes sociales mientras se divertía.

La actriz dijo que encuentra a su amiga muy talentosa y que está muy feliz de verla levantarse y siempre estará a su lado.

İrem Helvacıoğlu dijo: “Es muy agradable que alguien con quien he visto videos durante mucho tiempo, se haya reído mucho y se haya divertido mucho me haya contado sobre sus sueños y lo haya hecho realidad. Estoy orgulloso. Ella es realmente una amiga mía muy valiente, de muy hermoso corazón, muy fuerte y con mucho talento ”. Al afirmar que seguirá apoyando a Yasemin Sakallıoğlu en su viaje artístico, İrem Helvacıoğlu afirmó que no elogia a su amiga, sino que trata de explicarle lo que pasó y cómo se siente.

¡İrem Helvacıoğlu elogió mucho a su amiga Yasemin Sakallıoğlu! 7

Yasemin Sakallıoğlu, quien nació el 22 de abril de 1988 en Estambul, se hizo conocida por los videos divertidos que publicó en las redes sociales. Posteriormente, la actriz, que llamó la atención con el personaje de Lütfiye en la serie de la banda Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, reforzó su reputación con sus espectáculos unipersonales.

Yasemin Sakallıoğlu también atrajo gran atención con el personaje de Beach en la serie de televisión Jet Sosyete. La actriz también tenía experiencia cinematográfica.