Noticias de artistas ¡İrem Helvacıoğlu está experimentando una gran ansiedad y miedo!

¡İrem Helvacıoğlu está experimentando una gran ansiedad y miedo!

umut umut

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu, que dio vida al personaje de İpek en la serie de televisión Baş Belası, tiene serias preocupaciones debido a los problemas vividos en nuestro país recientemente.

Al recordar que tenemos que dejar una hermosa Turquía a las generaciones futuras, la actriz explicó que lo que está pasando ahora es muy terrible. La actriz dijo: “Una de las cosas que más me preocupa es la próxima generación … Las cosas que hacemos se vuelven más negativas día a día. Creo que deberíamos pensar en lo que podemos hacer al respecto y dejar un legado mucho mejor para ella ". Al expresar que sus temores han aumentado debido a algunos acontecimientos recientes en Turquía, İrem Helvacıoğlu se refirió a la violencia y los incendios forestales.

La actriz dijo: “Violaciones, epidemias, violencia, incendios forestales, son cosas realmente terribles. Muchas vidas se fueron. Estas no son cosas que se puedan arreglar. Es realmente aterrador pensar en ellos muriendo en agonía. Estamos pasando por un momento terrible. Creo que las heridas reales se curarán ahora. Muchos niños también se vieron afectados por esta situación. Pienso en cómo podemos hacer las cosas que nos cayeron encima después del incendio ”. İrem Helvacıoğlu dijo que quería ayudar a las personas en áreas con problemas, pero que no tenía muchas opciones para hacer tal cosa en Estambul.