Noticias de la serie ¡İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe se convirtieron en la única pareja de series de televisión en marcar los últimos 10 años!

¡İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe se convirtieron en la única pareja de series de televisión en marcar los últimos 10 años!

admin

El nombre de la serie, que hizo que el dúo de İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe se hicieran querer por una amplia audiencia, se llama Sen Anlat Karadeniz (Dime Mar Negro / Línea de vida)… La conciencia de Sen Anlat Karadeniz, que es un proyecto de Osman Sınav y se transmite en ATV, ya ha superado las fronteras de Turquía y millones de personas en muchos países del mundo. seguida por la persona.

Dejando su huella en un período con su poder de influir en personas de diferentes culturas, Sen Anlat Karadeniz comenzó el 24 de enero de 2018 y duró 3 temporadas. La serie, que emitió 64 episodios, generó grandes debates en Turquía. Hubo críticas que se reflejaron a la Gran Asamblea Nacional turca por el tema de la violencia contra las mujeres en la serie.

Poniendo fin a su vida de transmisión en la tercera temporada el 13 de noviembre de 2019, Sen Anlat Karadeniz encerró a millones de personas en la pantalla de ATV, especialmente con sus dos primeras temporadas.

Cuando miramos los índices de audiencia de los últimos 10 años, solo hay una serie de televisión además de los partidos de fútbol que obtuvo las mejores calificaciones entre los programas emitidos en la pantalla de televisión. Aquí está esa serie Sen Anlat Karadeniz…

Se ha publicado el TIAK, es decir, el informe Television Audience Measurement Watching Behaviors. Como el segundo programa más visto en el período de 10 años entre 2012 y 2022, se mostró el episodio de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz del 21 de febrero de 2018.

Los episodios de la serie emitidos el 14 de febrero de 2018, el 28 de febrero de 2018 y el 7 de marzo de 2018 también se encuentran entre los 10 primeros de la lista.

En otras palabras, el nombre de la serie, que se ha visto tanto como los partidos de fútbol en los últimos 10 años y lo ha logrado 4 veces en el top 10, es Sen Anlat Karadeniz…

Parece ser un detalle importante que una historia que İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe ganaron gran popularidad y que casi recrearon en sus carreras dejó su huella en la historia de las series y transmisiones televisivas turcas.

¡İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe se convirtieron en la única pareja de series de televisión en marcar los últimos 10 años! 7