Noticias de la serie La nueva decisión de la serie de İrem Helvacıoğlu, ¡que tuvo dos mala suerte después del Sen Anlat Karadeniz!

La nueva decisión de la serie de İrem Helvacıoğlu, ¡que tuvo dos mala suerte después del Sen Anlat Karadeniz!

umut umut

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu comenzó a actuar en 2011, pero hizo su verdadero debut con la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz. La actriz, a quien vimos por primera vez con el personaje de Narin en la serie Behzat Ç, luego dio vida al personaje de Nurbahar Hatun en la serie Muhteşem Yüzyıl.

İrem Helvacıoğlu, quien también atrajo la atención como Esra en la serie Kurtlar Vadisi Pusu, también fue recordada por su personaje Tunçe en la serie Güneşin Kızları. La actriz, a quien vimos como Pelinsu en la serie de televisión No 309, hizo estallar su carrera con Sen Anlat Karadeniz.

La actriz no esperó 2 años después de este importante proyecto de serie de televisión y volvió a las pantallas la temporada pasada con la serie de televisión Seni Çok Bekledim. Fue una gran desgracia que esta serie, en la que Özcan Deniz asumió el papel principal, llegara al final del episodio 13. De la misma manera, la actriz participó en la serie de Baş Belası en ATV, y se enfrentó una vez más a la desgracia final en el episodio 13.

İrem Helvacıoğlu, quien ha estado de vacaciones por un tiempo, anunció que recibió nuevas ofertas. La actriz dijo: “Hay ofertas llegando en este momento. Deseo descansar, pero si pasa algo muy bueno, si me golpea en el corazón, puedo estar en eso en un momento ”, dijo.

La famosa actriz dijo que podría formar parte de una nueva serie con estas palabras, pero la historia debería afectarla. Estas declaraciones de la actriz también se entendieron como que aún no tenía un proyecto claro.