Noticias de la serie El pasado de İrem Helvacıoğlu es profundo con sus dos compañeros en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk

El pasado de İrem Helvacıoğlu es profundo con sus dos compañeros en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk

admin

Pronto verás a la pareja de İrem Helvacıoğlu y Engin Öztürk en tv8. Se continúa trabajando en la nueva serie titulada "Annenin Sırrıdır Çocuk". İrem Helvacıoğlu, quien fue vista con su amante Yolaç Özcan, también compartió algunos detalles sobre su nuevo proyecto. El nombre de la serie significa: el niño es el secreto de la madre.

Expresando que conocen a su pareja Engin Öztürk desde hace mucho tiempo, el actor creó la impresión de que esta es una buena situación para que se lleven bien. Al mencionar que su conocido se encontraba en Ankara, İrem Helvacıoğlu dijo: “Nos hemos estado reuniendo con Engin desde 2007. Somos muy viejos, nos conocimos de Ankara. Igual con Olgun (Toker), nos reunimos desde el 2009”.El pasado de İrem Helvacıoğlu es profundo con sus dos compañeros en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk 8 Al explicar que conocieron a Engin Öztürk y Olgun Toker por primera vez en un proyecto, İrem Helvacıoğlu dio la impresión de que sus largos años de relación serían positivos para la serie.

La actriz dijo: “Es la primera vez que nos reunimos, así que todo va muy bien ahora. Espero que obtengamos un buen resultado”, dijo.

Empezó el rodaje de la serie y se reunió un buen equipo. El elenco de la serie, que también incluía nombres como Ahmet Varlı, Selin Yeninci, Sacide Taşaner, Selem Erdoğan, Demet Gül y Birgül Ulusoy, llamó mucho la atención.

El pasado de İrem Helvacıoğlu es profundo con sus dos compañeros en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk 9

İrem Helvacıoğlu no quiso compartir las preguntas sobre su personaje en la serie para no guardar secretos. La actriz fue consultada sobre su plan de matrimonio con su amante. İrem Helvacıoğlu dijo: "Tal vez sea una sorpresa" y afirmó que su relación va bien.

La actriz, que encanta a sus fans con su simpatía y belleza, posa gratamente como una persona que sabe comportarse frente a las cámaras con su actitud relajada.