Noticias de artistas ¿Está terminando 'Aşk Mantık İntikam'? ¡Burcu Özberk hizo una declaración sobre las acusaciones!

¿Está terminando 'Aşk Mantık İntikam'? ¡Burcu Özberk hizo una declaración sobre las acusaciones!

umut umut

¿Llegará a la final 'Aşk Mantık İntikam', que es la serie más vista de la temporada de verano de Kanal D?

A pesar de los altos índices de audiencia, la serie de televisión "Aşk Mantık İntikam", en la que Burcu Özberk e İlhan Şen compartían el papel principal, ha pasado recientemente a un primer plano con la última noticia. Los fanáticos de la serie se preguntan si la noticia es cierta.

¿Está terminando 'Aşk Mantık İntikam'? ¡Burcu Özberk hizo una declaración sobre las acusaciones! 7

Burcu Özberk, quien interpretó al personaje de "Esra" en la serie de televisión "Aşk Mantık İntikam", negó la noticia con el video que compartió en su cuenta de Instagram. En la historia que compartió la bella actriz; "Buena semana a todos, hemos visto algunas noticias falsas sobre el final de la serie, pero nuestra serie no termina, continúa desde donde se quedó a toda velocidad", dijo.

Burcu Özberk le dio a la audiencia la buena noticia de que continuarán en la nueva temporada y dijo: "Estamos juntos en Fox TV todos los viernes en la nueva temporada. Además, leí algo llamado mala calificación en las noticias, nos convertimos en el trabajo mejor y mejor calificado de la temporada. Por eso esperamos verte todos los viernes ". Con la declaración de Özberk, se han eliminado los signos de interrogación en la mente de los amantes de la serie.