Artists News ¿Está İbrahim Çelikkol regresando a la pantalla después del Doğduğun Ev Kaderindir?

¿Está İbrahim Çelikkol regresando a la pantalla después del Doğduğun Ev Kaderindir?

turker turker

İbrahim Çelikkol, quien interpretó el papel principal de Demet Özdemir en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir, mostró una excelente actuación. El maestro actor, que interpretó el personaje de Mehdi con mucho éxito, es uno de los nombres destacados del último período. İbrahim Çelikkol es talentoso y respetuoso y sincero.

Es un actor muy popular no solo por sus habilidades de actuación sino también por sus rasgos de carácter … Resultó que İbrahim Çelikkol recibió ofertas de productores de series de televisión una tras otra. Los productores de series de televisión turcas están intentando que el famoso actor acepte un proyecto.

Sin embargo, el actor no acepta un drama a menos que sea un buen guión y un personaje con profundidad.
El nombre del actor se pronuncia por el personaje de Hayri en la serie de televisión "Camdaki Kız", que logró resultados muy exitosos. Pero hay otros nombres para este personaje. Por ahora, no está claro quién aparecerá en la pantalla como Hayri. También se mencionó el nombre de İbrahim Çelikkol, pero digamos que no hubo desarrollo.

Además, se está preparando una nueva serie llamada If The King Loses. Existe la posibilidad de que el actor principal masculino de esta serie sea İbrahim Çelikkol. Hay información entre bastidores de que se le ha hecho una oferta al actor. Sin embargo, no existe una situación clara. Celikkol ya ha anunciado que aún no ha llegado a un acuerdo.

İbrahim Çelikkol, cuyo nombre fue mencionado en dos importantes series de televisión, dijo que aún no ha llegado a un acuerdo y está evaluando los proyectos entrantes. El actor descansa con su esposa e hijo. Çelikkol, quien también filmará la serie de Netflix de 8 episodios llamada Kuş Uçuşu, también hizo una declaración.

Al explicar que está en conversaciones para algunos proyectos, İbrahim Çelikkol dijo lo siguiente: “Tengo reuniones para un par de proyectos. Todavía estamos en la fase de negociación. Pero nada se hizo más claro. Los proyectos incluyen televisión y también películas. Lo evaluaré ".