Series News ¿Es la serie My Home My Destiny parte de un plan para Demet Özdemir?

¿Es la serie My Home My Destiny parte de un plan para Demet Özdemir?

admin

La famosa actriz Demet Ödemir es generalmente conocida por su serie de comedia romántica. La actriz sorprendió por primera vez al protagonizar la serie dramática. Ella, que ganó gran popularidad con Early Bird, también afectó a grandes audiencias en el extranjero. La transición de Özdemir de una comedia a una serie dramática también fue vista como un verdadero coraje.

La famosa actriz, que está muy emocionada de participar en el proyecto dramático por primera vez, ha llamado la atención con su exitosa actuación en la serie, que ha publicado 11 episodios hasta ahora. Su armonía con İbrahim Çelikkol permitió que la serie siguiera el ritmo. Tomar el personaje de Zeynep de la vida real en la serie de My Home My Destiny, donde naciste, también afectó a la actriz.

¿Demet Özdemir, quien se unió a la conversación en Instagram, hizo un plan haciendo un drama después de Early Bird? ¿Entonces tenía que demostrar que podía hacer un trabajo de drama en su cabeza? Esta pregunta se hizo de vez en cuando. Demet Özdemir explicó que este no es el caso, pero que aceptó el trabajo de drama porque amaba la historia.

Demet Özdemir, quien explicó que después del final de la serie Early Bird, tenía muchos guiones para que ella leyera: "Lo que siempre he hecho hasta ahora es que cuando aparece la serie, cuando abro el guión, aparece una extraña". mis ojos. Estoy leyendo como leo. Fue el My Home My Destiny para el que naciste. No sabía que era una historia de la vida real cuando la leí por primera vez. Entonces aprendí que esta historia es real. Le dije: '¿Agregaste algo más a esto?' No nada. Cien por ciento real. Tal chica ha vivido, todavía está viva y realmente puede verte. Creo que esta es una gran responsabilidad y muy agradable, por cierto. "

Demet Özdemir, que tenía mucha curiosidad por la continuación de la historia, también explicó que no tenía un plan en mente:

"Cuando lo leí, nunca hice un plan como el tiempo del drama, ahora es tiempo de película. Realmente me preguntaba a dónde iría la historia. ¿Se dará cuenta la niña de que realmente tiene que abrirse camino? ¡Improvisaré aunque no importe! Este es un proyecto muy importante para mí ".