Artists News ¿Es Ozan Dolunay la elección correcta? ¡Controversia de la serie Good Day Bad Day!

¿Es Ozan Dolunay la elección correcta? ¡Controversia de la serie Good Day Bad Day!

admin

La nueva serie "Buen día en mal día", que se emitirá en Star, se reunirá con su audiencia muy pronto. La producción estuvo firmada por O3 Media y en los roles protagónicos; Se agradecen los trailers de la serie de televisión "Good Day Bad Day" con Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen.

El peso de los protagonistas es destacable en los comentarios en las redes sociales sobre la serie. Los fanáticos de la serie que dejan un mensaje en las redes sociales afirman tener grandes expectativas de Ozan Dolunay.

La nueva imagen de Elçin Sangu también fue apreciada y los fanáticos están encantados con el regreso del actor a la comedia romántica.

Los espectadores de una serie de televisión dijeron: “Creo que Elçin y Ozan se ven bien el uno al otro. Espero que tenga muchos ratings ”, dejó un mensaje.

Algunos fanáticos afirman que les gustó aún más la pareja Yasemin Allen – Ozan Dolunay, en lugar de Elçin y Ozan Dolunay.

En particular, fue una cuestión de curiosidad cómo Ozan Dolunay podrá salir del personaje de Cenk Karaçay en Good Day Bad Day after Ruthless City y si será capaz de convencer a la audiencia mientras revive su nuevo papel.

Algunos fanáticos de la televisión argumentan que Ozan Dolunay no es compatible con ambos actores. Este problema surgirá más claramente cuando comience la serie.