Noticias de artistas İsmail Hacıoğlu fue criticado en Fox TV el año pasado, ¡este año fue elogiado!

İsmail Hacıoğlu fue criticado en Fox TV el año pasado, ¡este año fue elogiado!

umut umut

Podemos ver en los ratings y las reflexiones en las redes sociales que la serie de televisión llamada Mahkum, que se emite en Fox TV, tiene mucho éxito. Ahora está claro que la serie podrá mantener la fidelidad de la audiencia en los siguientes episodios y conseguir buenos ratings los jueves por la noche.

También se habla mucho de las exitosas actuaciones de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu en la serie Mahkum … Onur Tuna, en el personaje del Fiscal Fırat Bulut, recibió grandes elogios y alegró a sus fanáticos al comenzar otro trabajo muy exitoso después de Mucize Doktor.

İsmail Hacıoğlu es el nombre en boca de todos en la serie Mahkum … El actor, que interpreta a los personajes llamados Guerra y paz, presenta un recital de actuación. Interpreta a dos personajes opuestos con tanto éxito que el actor explotó en las redes sociales. Los fanáticos de la serie destacaron la actuación de İsmail Hacıoğlu más que la de Mahkum.

İsmail Hacıoğlu fue criticado en Fox TV el año pasado, ¡este año fue elogiado! 8

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, también se refirió a las escenas de éxito del famoso actor diciendo: "Ismail Hacıoğlu te hace derramar".

Hace un año, hubo un retrato de İsmail Hacıoğlu que fue criticado. El motivo de esta crítica fue la serie de Fox TV llamada Zümrüdüanka. El actor, que fue incluido en la serie en la segunda temporada, interpretó al personaje de Cihan.

İsmail Hacıoğlu, de quien se esperaba que planteara la historia en la segunda temporada de la serie, no pudo crear conciencia debido al hecho de que el personaje era oscuro. Se hicieron preguntas sobre cuán necesario es el personaje de Cihan. De hecho, İsmail Hacıoğlu ni siquiera estaba en la agenda con este papel en las redes sociales …

İsmail Hacıoğlu fue criticado en Fox TV el año pasado, ¡este año fue elogiado! 9

En otras palabras, cuando miramos a los actores en dos proyectos diferentes en la misma pantalla después de un año, queda claro lo importante que es el escenario.

La serie Mahkum fue muy buena para Fox TV e İsmail Hacıoğlu hizo que los días de Zümrüdüanka fueran olvidados como el nombre que dio vida a una serie diferente en la misma pantalla después de un año.