Noticias de artistas İsmail Hacıoğlu alcanzó la cima de la actuación con la serie Mahkum!

İsmail Hacıoğlu alcanzó la cima de la actuación con la serie Mahkum!

admin

Fox TV se ha detenido y se ha ganado el premio gordo con Mahkum (Prisoner) esta temporada. La serie volvió a encabezar los ratings anoche.

Mahkum, que hará el final de temporada la próxima semana, trajo un personaje inolvidable al mundo de las series de televisión turcas. İsmail Hacıoğlu, quien interpretó al personaje más extraordinario de esta temporada, alcanzó la cima de su carrera en la actuación.

İsmail Hacıoğlu ha actuado en muchas series de televisión y películas y ha interpretado con éxito a muchos personajes diferentes, pero, francamente, Barış Yesari, a quien interpretó en Mahkum, no fue impresionante. Porque Barış Yesari es un personaje muy inusual, de un tipo que no hemos visto antes en las series de televisión turcas.

Barış Yesari, quien mató a su hermano gemelo, no conoció límites en el mal, estaba lo suficientemente loco como para robar el banco que poseía, dejó su huella en la serie con las alucinaciones que vio en los últimos episodios. Barış Yesari, que vio el sueño de su hermano gemelo Savaş Yesari, a quien mató, se convirtió en un personaje aún más loco.

İsmail Hacıoğlu, quien interpreta a dos personajes en la serie, Barış y Savaş Yesari, también alcanzó la cima de su talento actoral. Después de cada episodio de Mahkum, se discute la actuación de İsmail Hacıoğlu y la locura de su personaje.

Mientras tanto, Mahkum, quien hará el final de temporada la próxima semana, ha estado perdiendo sangre en los índices de audiencia por un tiempo. Pero logró arreglarlo de nuevo. El Mahkum se llevó anoche el primer lugar en la categoría de todas las personas. La serie también ocupó el segundo lugar en AB y ABC1. Otro personaje brutal, Sinyor, murió en el episodio 23 de Mahkum, que se emitió anoche. Por lo tanto, Talat Bulut, quien interpretó al personaje, abandonó la serie. La serie Mahkum, que ha sido criticada por sus repeticiones en las últimas semanas, se prepara para encontrarse con la audiencia con nuevos personajes y nuevas historias en la nueva temporada.