Noticias de la serie ¡La táctica de la serie İstanbullu Gelin en la serie Çöp Adam cambió la atmósfera de la historia!

¡La táctica de la serie İstanbullu Gelin en la serie Çöp Adam cambió la atmósfera de la historia!

admin

¡Elçin Sangu se convirtió en una persona completamente diferente en la serie Çöp Adam (Stickman)! La serie Çöp Adam continúa reuniéndose con la audiencia en Star TV los miércoles por la noche. Aunque las calificaciones promedio no son tan buenas como la primera vez, la formación de una audiencia ósea de la serie salva la situación.

En la historia de la serie, en la que Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu están en los papeles principales, el personaje infantil de Peri y Tamer inmediatamente llama la atención sobre los traumas que vivieron en los años siguientes.

Muchos fanáticos de la serie también prestaron mucha atención a esta parte de la historia. Porque la serie Çöp Adam revela de manera muy impresionante el hecho de que los traumas experimentados en la infancia no dejan atrás a las personas cuando crecen y causan diferentes efectos secundarios.

Elçin Sangu es uno de los nombres más importantes que permite al espectador experimentar este sentimiento con el personaje de Peri, que ella interpreta.

De hecho, los fans de la serie desarrollaron una gran emotividad con las vivencias del personaje Peri. Debajo de esto se encuentra el éxito de Elçin Sangu.

La sólida actuación de la actriz y el reflejo del espíritu del personaje en la audiencia también muestran cuánto ha mejorado profesionalmente.

¡La táctica de la serie İstanbullu Gelin en la serie Çöp Adam cambió la atmósfera de la historia! 8

Los fanáticos de la serie ahora esperan las escenas de Tilbe Saran y Elçin Sangu con aún más entusiasmo.

Os recordamos que el apoyo de un psiquiatra en el camino de curar a Peri ha añadido una nueva atmósfera a la serie y esta situación también se vive en la serie Istanbullu Gelin (Novia de Estambul).

Tilbe Saran estuvo presente en las escenas psiquiátricas del personaje Adem, interpretado por Fırat Tanış en la serie İstanbullu Gelin, y el poder de estas escenas jugó un papel importante en el surgimiento de la serie Kızılcık Şerbeti (Habitación roja) años después.

Ahora está Tilbe Saran en la pantalla junto con Elçin Sangu, y la historia se ha vuelto mucho más fuerte con las escenas del psiquiatra.

¡La táctica de la serie İstanbullu Gelin en la serie Çöp Adam cambió la atmósfera de la historia! 9