Noticias de artistas ¡La joven madre Bergüzar Korel amaba mucho el puerperio! ..

¡La joven madre Bergüzar Korel amaba mucho el puerperio! ..

umut umut

Bergüzar Korel, la querida actriz de las pantallas de televisión, experimentó la emoción de ser madre por tercera vez el mes pasado.

La famosa actriz, que tiene dos hijos, Ali y Han, de su colega Halit Ergenç, se convirtió esta vez en madre de una niña. La pareja llamó a su hija Leyla. Bergüzar Korel, quien sorprendentemente anunció que su hijo Han estaba embarazada de su hija Leyla cuando aún era una niña, frecuentemente comparte sus experiencias sobre la maternidad y el puerperio con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz encanta a sus fans con sus publicaciones en las redes sociales. En la última acción de la famosa actriz, llegó la pose posparto. Korel compartió los momentos en los que abrazó la colcha con sus seguidores; Ella escribió: 'No sé de una mujer en el posparto que se despierta con maquillaje por la mañana y no abraza el edredón'.

¡La joven madre Bergüzar Korel amaba mucho el puerperio! .. 8

Disfrutando del período posparto, Bergüzar Korel comparte con frecuencia poses posparto en su cuenta de Instagram, que tiene 2.1 millones de seguidores. Nombres famosos, incluidos Hatice Şendil y Esra Erol, comentaron las fotos de la actriz.

¡La joven madre Bergüzar Korel amaba mucho el puerperio! .. 9

Las fotos de Bergüzar Korel también son seguidas con interés por sus seguidores. Afirmando que el posparto le sienta muy bien a la famosa actriz, sus fans le hicieron muchos cumplidos como "Hasta la colcha te queda, tienes tanta belleza", "Deberías ponerte un saco".