Series News Ministerio de Justicia rechaza que la nueva serie de drama Turco en la cárcel de mujeres

Ministerio de Justicia rechaza que la nueva serie de drama Turco en la cárcel de mujeres

admin

[Hurriyet Daily News]

El Ministerio de Justicia ha enviado una carta de queja a la turca de Radio y televisión Supremo Consejo (RTÜK) con respecto a la serie de televisión todavía "Avlu" (yarda de la prisión en Turco), indicando que el espectáculo representado personal penitenciario como "verdugos" y la la prisión como un "centro de tortura".

La Dirección General de las prisiones y casas de detención, que está bajo la jurisdicción del Ministerio de justicia, también dijo que la TV serie serviría "los efectos de algunas organizaciones del terror" y exigió que "es necesario adoptar medidas antes de que la muestra fue salió al aire,"diario Cumhuriyet informó el 18 de marzo.

La marcha de fecha 13 de la carta afirma que la nueva serie de TV sobre los presos de una cárcel de mujeres "ensuciarían la dignidad profesional" del personal que labora para la Dirección General de las prisiones y centros de detención. "Difusión de tal serie de televisión pone a nuestro personal en una situación difícil, eclipsa todas las actividades de formación y perfeccionamiento realizadas y hace caso omiso de todas las obras ejecutar" Lee la letra.

"Aunque este tipo de imágenes se han indicado como totalmente ficticio, se alimentan en las percepciones públicas que las cárceles imponen torturas… La promoción de tales percepciones de las prisiones sirven los propósitos de algunas organizaciones del terror,"indicó la carta.

Teniendo en cuenta el contenido de la carta, la Dirección General de las prisiones y centros de detención exigió que "es necesario adoptar medidas antes de la correspondiente serie de TV fue televisada" en el artículo octavo de la ley número 6112 sobre servicios de medios de comunicación.