Noticias de la serie ¡Kaan Sevi, Lizge Cömert y Eren Ören dieron el mayor secreto de la serie Kardeşlerim!

¡Kaan Sevi, Lizge Cömert y Eren Ören dieron el mayor secreto de la serie Kardeşlerim!

gizem gizem

¡Los jóvenes actores de la serie de televisión Kardeşlerim disfrutaron del premio! La serie Kardeşlerim, que se transmite en la pantalla del ATV, continúa recibiendo grandes elogios los sábados por la noche. Los romances en la historia cargada de drama de la serie también pasan a primer plano y se habla mucho de ellos en las redes sociales.

Los jóvenes nombres de la serie, que llamaron mucho la atención tanto por su historia como por su elenco, también encontraron un buen ambiente para brillar. Los jóvenes nombres de la serie se dieron cita en la ceremonia de los International Quality Awards.

En la ceremonia de premiación a la que asistieron Kaan Sevi, Lizge Cömert y Eren Ören, "Kardeşlerim" recibió el premio a la "mejor serie dramática del año". Fue un éxito importante para la serie, que impresiona por sus altas calificaciones, ganar un premio tan importante.

Lizge Cömert dijo: “Estamos muy felices. Nos va muy bien. Nos llevamos muy bien como equipo. Creemos que esto también se refleja en la televisión ”.

Eren Ören agradeció a todos los que fueron considerados dignos del premio. Eren Ören, quien afirmó que todos los que estaban frente a la cámara y detrás de la cámara contribuyeron, dijo que este éxito llegó con un esfuerzo de equipo.

Kaan Sevi, por otro lado, dijo: “Es muy agradable que tantas lágrimas se hayan convertido en premios. Somos una gran familia ”, dijo.

Al explicar que el punto en común de todos es la amistad detrás de la cámara y esto se refleja en la pantalla, Kaan Sevi agregó que ese es el secreto del éxito.