Noticias de artistas ¡Kan Urgancıoğlu, el carismático Ilgaz de Yargiz, compartió algo y nadie entendió nada!

¡Kan Urgancıoğlu, el carismático Ilgaz de Yargiz, compartió algo y nadie entendió nada!

umut umut

Kaan Urgancıoğlu, quien hizo el debut más grande de su carrera con el personaje de Ilgaz, interpretó en la serie de Kanal D Yargı, uno de los trabajos más exitosos de esta temporada, a pesar de protagonizar muchas series de televisión y películas hasta el día de hoy, es un actor especialmente querido. por mujeres El guapo actor compartió una publicación en su cuenta de Twitter, pero sus seguidores no entendieron nada.

Kaan Urgancıoğlu, quien compartió el papel principal con Pınar Deniz en Yargı después de Aşk 101, está viviendo los días más brillantes de su carrera. Urgancıoğlu, quien se ha convertido en un personaje que enamora a las mujeres, especialmente con la postura y el romanticismo del personaje Ilgaz, interpretado en la serie de televisión "Justicia", también llama la atención por su postura distante en su vida privada.

Kaan Urgancıoğlu usa su cuenta de Twitter principalmente para compartir las introducciones de la serie de televisión Yargı. El guapo actor compartió una publicación diferente por primera vez ayer. En su publicación, escribió: “Cualquiera que pueda escuchar algo, cualquiera que ame algo, merece ser escuchado, como mínimo. Pero el amor en la boca, en la escritura y en la mente no se encuentran con el amor. Amar suele ser silencioso”.¡Kan Urgancıoğlu, el carismático Ilgaz de Yargiz, compartió algo y nadie entendió nada! 10 De hecho, este compartir, que tiene un significado muy romántico y profundo, no pudo ser entendido por muchos de sus seguidores. En los cientos de comentarios que siguieron a esta publicación, algunos de los seguidores manifestaron estar de acuerdo con este comentario, mientras que otros dijeron que no entendían nada.

El abogado Ergün Kazanır, uno de los estrictos seguidores y comentaristas de la serie Yargı, comentó: "Lo leí cinco veces y no entendí nada. Vine con madera, me iré con madera". el escribio.

¡Kan Urgancıoğlu, el carismático Ilgaz de Yargiz, compartió algo y nadie entendió nada! 11

Aunque otro seguidor no entendió nada del mensaje, transmitió sus mejores deseos a Kaan Urgancıoğlu y escribió: Si lo compartiste, por supuesto, significa mucho. Te sienta muy bien ser amado.¡Kan Urgancıoğlu, el carismático Ilgaz de Yargiz, compartió algo y nadie entendió nada! 12 Otro seguidor respondió: “Extraño tweet. Consta de 3 oraciones. Cuando la gente lee cada uno por separado, se entiende su significado, pero cuando se juntan y se leen uno tras otro, no se entiende o no puedo entender lo que están diciendo.

¡Kan Urgancıoğlu, el carismático Ilgaz de Yargiz, compartió algo y nadie entendió nada! 13