Noticias de artistas ¡Kaan Urgancıoğlu, el Ilgaz del Yargı, no pudo terminar de elogiar a sus compañeros!

¡Kaan Urgancıoğlu, el Ilgaz del Yargı, no pudo terminar de elogiar a sus compañeros!

admin

El actor Kaan Urgancıoğlu, que vivió los días más brillantes de su carrera con la serie de televisión Yargı (Juicio), uno de los proyectos más admirados de los últimos años, apareció ante el público en la pantalla de Kanal D; Es conocido por ser el caballero más alegre, de apariencia positiva y personalidad humilde en los platós.

Kaan Urgancıoğlu, quien fue captado por los reporteros del espacio del set el otro día, respondió las preguntas con toda sinceridad y sus respuestas humorísticas llamaron la atención.

Respondiendo a la pregunta de un reportero "El Yargı no se transmitirá esta semana" diciendo "Exacto, decidimos no transmitirlo esta semana", el exitoso actor corrigió de inmediato su respuesta para que no se malinterpretara su broma. “No, no, se transmite esta semana. Aquí no estamos de vacaciones, estamos trabajando. Estamos teniendo una reunión de negocios, ¿sabes?

¡Kaan Urgancıoğlu, el Ilgaz del Yargı, no pudo terminar de elogiar a sus compañeros! 7

Kaan Urgancıoğlu afirmó que han estado trabajando duro esta temporada y que está satisfecho con esta situación, que necesita vacaciones y que hará un plan una vez que termine la temporada.

Al recordar que la serie Yargı rompió récords de rating desde el día de su transmisión, el exitoso actor dio la siguiente respuesta elogiando a sus compañeros; “Todo estaba muy bien montado, bien preparado. Tenemos un buen guión. Los actores se llevaban muy bien entre ellos. La productora, nuestro director, nuestro guionista y demás actores… Se ha conseguido una armonía que no siempre coincide. También atrajo la atención del público porque explica y discute la justicia y la conciencia y los conceptos de familia. Cada personaje lucha con esto dentro de sí mismo. Hay algo para todos nosotros. Justicia es lo que todos necesitamos hoy. Por eso respondió. Estamos muy felices."