Series News ¡Kaan Urgancıoğlu se ve bien junto a Cansu Dere en la nueva serie!

¡Kaan Urgancıoğlu se ve bien junto a Cansu Dere en la nueva serie!

admin

Llama la atención una nueva serie de proyectos, cuyos preparativos están siendo preparados por Medyapım. Las negociaciones con los jugadores continúan para la serie de suspenso psicológico que se adaptará de Doctor Foster, que se espera que sea una de las producciones más diversas en los últimos años.

Se anunció oficialmente que la protagonista femenina era Cansu Dere y recibió muchos aplausos como una muy buena elección. Teniendo en cuenta las características personales de Cansu Dere, es cierto que este personaje de la Dra. Gemma Foster es una de las mejores opciones para la adaptación turca. Cansu Dere también confirmó esta conversación y compartió su entusiasmo con sus seguidores en las redes sociales.

¡Kaan Urgancıoğlu se ve bien junto a Cansu Dere en la nueva serie! 8

Llevar al exitoso director de la serie Forbidden Apple, Neslihan Yeşilyurt, a la nueva adaptación también fue un mensaje importante.

La famosa directora, que pasó de una serie de Medyapım a otra, es una de las cartas de triunfo de Medyapım para el Doctor Foster con su exitosa actuación en la Manzana Prohibida …

El nombre continúa para el papel principal masculino de la serie de adaptación, que se transmitirá en la pantalla de Kanal D. Sin embargo, las redes sociales afirman que Kaan Urgancıoğlu, quien recibió una gran aclamación en la serie de Love 101, también fue entrevistado.

¡Kaan Urgancıoğlu se ve bien junto a Cansu Dere en la nueva serie! 9

Es cierto que Cansu Dere y Kaan Urgancıoğlu estarán en muy buena armonía.

Se ve que Kaan Urgancıoğlu, que se destaca con el personaje Emir en la serie Endless Love sobre la profundidad psicológica, será una buena opción para tal producción. La diferencia de edad entre Cansu Dere y Kaan Urgancıoğlu es 1 … Entonces, la incompatibilidad no se ve en este momento.

Teniendo en cuenta los roles que han jugado hasta ahora y los propios personajes de los dos nombres, resulta que Doctor Foster es una opción muy exitosa para la adaptación turca.

¿Veamos si este par de series se hará realidad?