Noticias de artistas ¡La película de Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver está superando las listas de éxitos de todo el mundo!

¡La película de Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver está superando las listas de éxitos de todo el mundo!

admin

Protagonizada por Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu, "Sen Yaşamaya Bak" (pareces vivir) comenzó a transmitirse en Netflix la semana pasada. La película fue muy esperada, especialmente por los fans de Aslı Enver, que llevaban mucho tiempo alejados de las pantallas.

En la película, Aslı Enver interpreta a una madre soltera llamada Melisa, que se entera de que está viviendo los últimos días de su vida debido a una enfermedad incurable. Mientras Melisa busca una madre confiable para confiarle a su hijo después de que muera en los últimos días de su vida, conoce a Fırat, interpretado por Kaan Urgancıoğlu. Mientras buscaba una nueva madre para su hijo, Melisa intentaba tener una tormentosa historia de amor y al mismo tiempo tratar de acostumbrar a su hijo al hombre que ama.

A pesar de que Sen Yaşamaya Bak forzó el primer lugar en las listas turcas tan pronto como se estrenó, hubo espectadores a los que les gustó la película y a otros que no. El verdadero éxito de la película, que recibió muchos comentarios en las redes sociales, comenzó a llegar desde el extranjero a partir de esta semana.

¡La película de Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver está superando las listas de éxitos de todo el mundo! 7

A diferencia de Turquía, la película Sen Yaşamana Bak logró entrar en las tendencias en 75 países donde se proyectó. La película, que alcanzó el primer lugar en Brasil, primero en Israel, décimo en Canadá, quinto en América, tercero en Francia y segundo en Italia, tuvo un gran impacto demostrándose en todo el mundo.

En los comentarios que se hicieron desde el exterior, al igual que en Turquía, hubo a quienes les gustó y a quienes no. Si bien la actuación y las actuaciones de Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu fueron apreciadas en todos los comentarios, se entiende que los espectadores estaban unidos en la opinión de que el tema seguía siendo un poco débil.