Noticias de artistas ¡El elogio de Kaan Urgancıoğlu a su compañera Pınar Deniz en la serie Yargı fue muy diferente!

¡El elogio de Kaan Urgancıoğlu a su compañera Pınar Deniz en la serie Yargı fue muy diferente!

admin

La serie Yargı (Juicio), que se transmite en la pantalla del Canal D los domingos por la noche, dejó atrás el episodio 40. La serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, continúa tan bien que el interés de millones de espectadores sigue aumentando.

¡El estado impredecible de Ceylin en la serie Yargı le dio a Pınar Deniz una oportunidad profesional! Reflejando con éxito la sólida trama de la historia del guionista Sema Ergenekon en la pantalla, Pınar Deniz también recibe grandes elogios de su socio Kaan Urgancıoğlu.

La entrevista con Pınar Deniz, Kaan Urgancıoğlu y Uğur Aslan fue escenario de momentos coloridos. Es notable que el personaje de Ceylin sea impredecible en términos de reflejar el éxito actoral de Pınar Deniz. Son estas escenas impredecibles las que aumentan la lealtad de la audiencia a la serie.

¡El elogio de Kaan Urgancıoğlu a su compañera Pınar Deniz en la serie Yargı fue muy diferente! 8

Kaan Urgancıoğlu elogió a su compañera Pınar Deniz porque no estaba claro qué haría el personaje de Ceylin: “Pınar tiene tal disposición. Al contrario de escenas tan hermosas, ella causa problemas y hace que todos digan 'bien' y luego lo explota. Nadie puede detenerla. Es algo así como, 'Mírame, voy a hacer algo realmente extraño pronto'".

Pınar Deniz también declaró que las palabras de su compañero Kaan Urgancıoğlu pueden ser ciertas.

¡El elogio de Kaan Urgancıoğlu a su compañera Pınar Deniz en la serie Yargı fue muy diferente! 9

Pınar Deniz habló sobre la imprevisibilidad del personaje de Ceylin de la siguiente manera: “Creo que hay un perfil femenino diferente al de los personajes de otras televisiones turcas. Porque el hecho de que sea dura no suele ser una misión impuesta a las actrices. Me gusta mi personaje, la considero un ser más humano y más propenso a errores. Por eso es tan divertido interpretar a Ceylin".