Noticias de artistas ¡La interpretación de Kaan Urgancıoğlu de una serie de Yargı que puede enojar a sus fanáticos!

¡La interpretación de Kaan Urgancıoğlu de una serie de Yargı que puede enojar a sus fanáticos!

umut umut

Quienes vieron a la famosa actriz Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz como socios en la serie de televisión Aşk 101 por primera vez estaban muy contentos. También era una opinión común que los dos se llevaban bien y se llevaban muy bien.

Ahora estamos viendo a estos dos nombres famosos en los papeles principales de la serie Yargı. Ser un abogado en el personaje de Ceylin le conviene a Pınar Deniz … Los fanáticos de Kaan Urgancıoğlu comentan que ha logrado convertirse en fiscal …

Sin embargo, hay quienes piensan de otra manera. Uno de los escritores de Milliyet, Sina Koloğlu, especialmente Kaan Urgancıoğlu, hizo un comentario que podría enfurecer a sus fans.

Además de Ilgaz, el personaje de Pars también se incluye en la historia. Mehmet Yılmaz Ak hizo que Pars se destacara dibujando la imagen de un fiscal completo.

Sobre el tema de Kaan Urgancıoğlu, llama la atención el comentario de Sina Koloğlu, que afirma que debería desempeñar un papel diferente. Koloğlu hizo la siguiente valoración en su columna: “Siempre afirmo que el atuendo del fiscal está incorporado en Pars. Era como si Kaan Urgancıoğlu debería haber tenido otro papel. Se buscará el nombre de la estrella principal, fue elegido. Pero Pars y Ceylin, por ejemplo, podrían ser más interesantes ".¡La interpretación de Kaan Urgancıoğlu de una serie de Yargı que puede enojar a sus fanáticos! 7 Hay una gran audiencia que se alegra de que Kaan Urgancıoğlu sea un fiscal en la historia de la serie, pero Sina Koloğlu adoptó un enfoque diferente.

Sina Koloğlu, quien afirmó que el personaje del comisionado Eren, interpretado por Uğur Şahin, es una buena elección, dijo que tanto Hüseyin Avni Danyal como Uğur Polat se adaptan a sus roles.

Sina Koloğlu también cree que Pınar Deniz y Mehmet Yılmaz Ak deberían ser socios. Es decir, afirma que si el Fiscal Pars estuviera en lugar del Fiscal Ilgaz, habrían sido mucho más compatibles con Ceylin.