Noticias de artistas Kaan Yıldırım, el 'Mehmet Ali' de la serie 'Hekimoğlu', quemó las redes sociales con sus publicaciones.

Kaan Yıldırım, el 'Mehmet Ali' de la serie 'Hekimoğlu', quemó las redes sociales con sus publicaciones.

umut umut

El famoso actor Kaan Yıldırım causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la popular serie de televisión de Kanal D "Hekimoğlu".

El actor, que está a la vanguardia con el personaje de 'Mehmet Ali' interpretado en 'Hekimoğlu', se hizo un nombre en la prensa sensacionalista y las redes sociales de vez en cuando con su vida amorosa. Parece que se ha vuelto a hablar mucho del famoso actor con sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Kaan Yıldırım, el 'Mehmet Ali' de la serie 'Hekimoğlu', quemó las redes sociales con sus publicaciones. 9

El cuerpo musculoso del actor llamó la atención en las poses que dio junto al mar. Las fotos del famoso actor recibieron comentarios de sus seguidores como "Estás quemando a Kaan Bey".

Kaan Yıldırım, el 'Mehmet Ali' de la serie 'Hekimoğlu', quemó las redes sociales con sus publicaciones. 10

Debajo de la foto compartida por Kaan Yıldırım en su cuenta de Instagram, su amigo actor Uraz Kaygılaroğlu dijo: "¡¡¡No dije que pusiste una foto superior desnuda, y estás sonriendo mostrando tus dientes en ella !!! ¡Y con tus piernas visibles (!) ¡Creo que vamos a romper! " Hizo un comentario humorístico.

Kaan Yıldırım, el 'Mehmet Ali' de la serie 'Hekimoğlu', quemó las redes sociales con sus publicaciones. 11

Kaan Yıldırım llegará a la pantalla con la serie de televisión llamada 'Mevlana', que se transmitirá en la pantalla TRT1 en la nueva temporada. Devrim Özkan acompañará al actor en la producción, que cuenta con un fuerte elenco. La serie de televisión 'Mevlana', que emitirá 30 episodios, será un proyecto de una temporada.