Noticias de la serie ¡La serie Kaçış con Engin Akyürek emocionó a İrem Helvacıoğlu!

¡La serie Kaçış con Engin Akyürek emocionó a İrem Helvacıoğlu!

gizem gizem

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu tuvo la desgracia de que la serie de televisión Seni Çok Bekledim duró 13 episodios la temporada pasada. En el período de verano, la serie de televisión titulada Baş Belası fue nuevamente de corta duración … Actualmente, la actriz se está preparando para su nuevo proyecto, Kaçış. İrem Helvacıoğlu participará en la serie de televisión Kaçış, que comenzará a rodarse pronto.

En la serie digital, en la que se escribe una historia de Engin Akyürek, verás las experiencias de dos corresponsales de guerra. La reunión de Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu en los roles principales aumentó aún más la emoción.

İrem Helvacıoğlu declaró que no podía dar más detalles sobre la serie. La actriz, feliz de ser socia de Engin Akyürek, resumió la historia como "Las aventuras de un periodista".

Expresando que está muy emocionada, İrem Helvacıoğlu también declaró que cree que la serie Kaçış será un muy buen proyecto.

¡La serie Kaçış con Engin Akyürek emocionó a İrem Helvacıoğlu! 7

La famosa actriz dijo: “Estoy en una buena situación. Empezaremos muy pronto. No puedo esperar para empezar. Seguro que será algo bueno. Tengo esto en mí ”, dijo.

Al explicar que empezaron a leer ensayos, la actriz dijo que tenían muy buena energía con el equipo.

La actriz dijo: “La energía se siente bien y hacemos todo lo posible para estar cómodos cuando salimos al campo. Estamos más preparados y estamos aportando lo que tenemos que hacer para progresar con pasos seguros. También se siente bien tenerlo así. Porque todo está listo y esperándonos allí ”, dijo.

Esta afirmación de la famosa actriz también fue importante en cuanto a explicar que el equipo de plató se encargó de todo antes del rodaje y que habría un proceso de rodaje rápido.