Noticias de artistas La serie Kaderimin Oyunu fue muy buena, ¡cambió el objetivo profesional de Sarp Apak!

La serie Kaderimin Oyunu fue muy buena, ¡cambió el objetivo profesional de Sarp Apak!

admin

Sarp Apak, a quien estamos acostumbrados en papeles de comedia, asumió el papel principal en el proyecto dramático "Kaderimin Oyun" (Juego del destino), con una sorpresa muy diferente. El actor, que tuvo una actuación muy exitosa, también logró ganarse el corazón de millones con el personaje de Mahir.

La serie, en la que Sarp Apak protagonizó la última temporada con Akın Akınözü y Öykü Karayel, tuvo lugar en la pantalla como una aventura de 26 episodios y completó su vida al convertirse en el final. Sarp Apak, quien pasó el período de verano descansando, dijo que hizo un esfuerzo por prolongar el período de vacaciones para aliviar su cansancio.

Sarp Apak, quien también dijo que tenía que volver a trabajar y ganar dinero debido a sus gastos, dijo que tuvo un buen período de verano. Sarp Apak, quien también dio información sobre nuevos proyectos, mencionó que tiene algunos proyectos preparados por él mismo.

El actor dijo: “Ha habido estudios sobre las obras, hay preparativos preliminares. Tengo mis propias cosas que hacer”, dijo.

Expresando que tendrá una sorpresa para su audiencia para el período de enero, el actor declaró que esperaban que Kaderimin Oyunu continuara, pero esto no sucedió.

La serie Kaderimin Oyunu fue muy buena, ¡cambió el objetivo profesional de Sarp Apak! 7

El actor dijo que después de la final de la serie, todo el equipo se disolvió y estaban buscando nuevos proyectos. Sarp Apak dijo: “Quiero aparecer frente a la audiencia con algo hermoso. Es menos probable que cometa errores ahora, así que trato de elegir con cuidado”. El actor, que fue admirado por su interpretación dramática en la serie Kaderimin Oyunu, dijo que le gustaría participar en diferentes proyectos, no en comedias, en el nuevo período.

Sarp Apak dijo: “En este momento quiero hacer otras cosas además de la comedia. Estoy haciendo movimientos en él. Verás, también sucedió el año pasado”, dijo.

Sarp Apak explica que aún puede hacerlo si hay un trabajo de comedia con el que se sienta cómodo, pero que su prioridad será el drama y quiere evaluar las ofertas desde este punto de vista.

Al afirmar que le gustan los proyectos de series de televisión como Ezel y Kuzey Güney, y que le gustaría participar en producciones donde la acción y el drama se entrelazan, Sarp Apak agregó que la actuación de Kıvanç Tatlıtuğ en la serie de televisión Kuzey Güney lo impresionó mucho.