Noticias de artistas ¡Kadir Doğulu respondió la pregunta que todos se hicieron sobre la serie Gecenin Ucunda!

¡Kadir Doğulu respondió la pregunta que todos se hicieron sobre la serie Gecenin Ucunda!

admin

¡Kadir Doğulu comenzó a establecer una red de comunicación muy importante como resultado del éxito de la serie de televisión turca! El famoso actor Kadir Doğulu ha comenzado a tener lugar como productor en el sector con la producción de Alim, que él mismo fundó.

Está en este proyecto con su esposa Neslihan Atagül, tanto como actor principal como socio de producción, en la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se espera que comience en septiembre en Star TV.

Kadir Doğulu habrá dado un paso muy importante con la serie Gecenin Ucunda, que se rodará en colaboración con TMC Film y Alim Production. El hecho de que la famosa pareja sea también socio de producción de la serie que protagonizaron se considera un avance importante para sus carreras.

Kadir Doğulu recibió recientemente a sus invitados del extranjero. El actor, quien dijo que la razón por la que sus amigos vienen a Turquía es el crecimiento del negocio de producción de películas y series de televisión aquí, llamó la atención con las siguientes palabras: “La razón por la que amigos en el extranjero vinieron aquí es gracias al éxito de las producciones. y actores en Turquía. Es por eso que las personas que conozco aquí son en realidad la continuación de las inversiones realizadas por mi industria”. Kadir Doğulu dio la sensación de que el interés por la producción de series de televisión desde el extranjero aumentará aún más.

Al explicar que el rodaje de la serie Gecenin Ucunda comenzará en la primera semana de julio, Kadir Doğulu fue la primera persona en anunciar oficialmente que él y su esposa estarán en el set y que el primer episodio de la serie se transmitirá en septiembre. .

Así, se confirmó que la teleserie Gecenin Ucunda, adaptación del libro homónimo de Peride Celal, se encontrará con la audiencia en septiembre.