Artists News ¡Ha surgido el método de Kadir Doğulu para persuadir a Neslihan Atagül!

¡Ha surgido el método de Kadir Doğulu para persuadir a Neslihan Atagül!

admin

La famosa pareja continúa sus vidas felices. Kadir Doğulu descansa después de la final de la serie Vuslat. Neslihan Atagül, por otro lado, estaba muy cansado en el rodaje de la serie Sefirin Kizi.

No se sabe cuándo la serie Sefirin Kızı volverá a la pantalla. Sin embargo, puede haber una oportunidad de ir al set a fines de mayo. Hay planes, pero no está claro. También han surgido algunos detalles de la feliz vida de la pareja.

Kadir Doğulu, amante de la naturaleza, no quiere vacacionar en hoteles. Sin embargo, hubo algunos problemas al principio, cuando a su esposa no le gustaba acampar.

Kadir Doğulu le enseñó a Neslihan Atagül a acostumbrarse a la vida en el campamento e hizo que su mente cambiara.

¡Ha surgido el método de Kadir Doğulu para persuadir a Neslihan Atagül! 7

Entonces, ¿cómo Kadir Doğulu convenció a su esposa? El actor dio los siguientes detalles al respecto: “A Neslihan no le gustaba la vida de campamento. También usé algunas tácticas. Lo llevé a los lugares más cercanos en primer lugar para que no se aburriera. Luego me acostumbré, levanté el círculo. Subimos a los Alpes. Ahora es aficionada al campamento. "

Hay perros y gallinas de la pareja que tienen este proceso entrelazado con la naturaleza en sus casas de jardín en Muğla. También cultivan las verduras que necesitan en sus jardines.