Noticias de la serie Kalp Yarası tiene una calificación baja, ¡pero logró convertirse en la serie más popular!

Kalp Yarası tiene una calificación baja, ¡pero logró convertirse en la serie más popular!

gizem gizem

Otro ejemplo de lo poderosa que es la serie Kalp Yarası, transmitida por ATV, en las redes sociales… El hecho de que la serie protagonizada por Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan sea la más popular es un gran ejemplo de éxito…

En la evaluación realizada por Adba entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, la serie Kalp Yarası ganó el primer lugar frente a su rival más cercano, Maske Kimsin Sen?. Kalp Yarası, que también se puede llamar calificaciones bajas cuando miras las muchas series ambiciosas en la pantalla, atrae la mayor atención de la audiencia en las plataformas de redes sociales.

El poder de las redes sociales de la serie, que logró índices promedio solo en la categoría de todas las personas en las calificaciones, y por debajo del promedio en las categorías AB y ABC1, es otro…

En la investigación, la serie Kalp Yarası, que dejó atrás a todas las series de televisión, fue seleccionada como la ganadora de las redes sociales con una calificación total de 30,500. También se habló, criticó y difundió miles de mensajes sobre el nuevo programa de competencia de Fox TV llamado Maske Kimsin Sen. A pesar de estas intensas críticas, Maske Kimsin Sen pudo tomar el segundo lugar después de Kalp Yarası.

Esta lista es suficiente para explicar qué tan efectiva es la serie Kalp Yarası y qué tan bien los fanáticos de la serie usan las redes sociales.

Bir Zamanlar Çukurova ocupó el tercer lugar en la lista, y los 10 programas principales se enumeraron de la siguiente manera: Kalp Yarası Maske Kimsin Sen Bir Zamanlar Çukurova Üç Kuruş Aziz, Yargı, Destan, Alparslan, Masterchef Kaderimin Oyunu

Kalp Yarası tiene una calificación baja, ¡pero logró convertirse en la serie más popular! 7