Noticias de artistas Kalp Yarası se quedó atrás en las calificaciones, ¡pero se convirtió en el líder en las redes sociales nuevamente!

Kalp Yarası se quedó atrás en las calificaciones, ¡pero se convirtió en el líder en las redes sociales nuevamente!

umut umut

La guerra de rating y redes sociales entre los canales ha sido muy difícil, especialmente desde la semana pasada. Üç Kuruş y Alparslan invirtieron las calificaciones una tras otra, pero no pudieron desplazar a Kalp Yarası en las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el lunes 15 de noviembre, el resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del lunes fue la serie de vehículos todo terreno Kalp Yarası.

Cuando la serie de ATV Kalp Yarası comenzó a aparecer en la pantalla en los meses de verano, ocupó el primer lugar tanto en ratings como en redes sociales. Sin embargo, con el inicio de la nueva temporada y la introducción de fuertes oponentes, quedó atrás en la guerra de rating. En las redes sociales, no soltó la cumbre.

Kalp Yarası se quedó atrás en las calificaciones, ¡pero se convirtió en el líder en las redes sociales nuevamente! 7

Kalp Yarası, que está en la media en las calificaciones frente a competidores fuertes como Yasak Elma, Üç Kuruş y Alparslan, continúa su victoria en las redes sociales. Kalp Yarası, protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, una vez más capturó la cumbre con 160.100 publicaciones en las redes sociales ayer.

Üç Kuruş, que mostró un aumento en las calificaciones esta semana, también se ubicó en el segundo lugar de la lista. Jugando por el primer lugar con las tasas de éxito que logró, Üç Kuruş logró superar a Alparslan, el oponente más fuerte de la noche, en las redes sociales. Üç Kuruş se convirtió en el segundo con 78 mil 700 acciones realizadas ayer.

Alparslan, que llegó con un gran reclamo la semana pasada y ocupó la cima de la clasificación tan pronto como llegó a la pantalla, se mantuvo muy débil en las redes sociales. La serie TRT 1, protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç, ocupó el tercer lugar de la lista con 35 mil 900 acciones.

Yasak Elma, que no perdió el primer lugar en los ratings hasta hace dos semanas, pero tuvo que renunciar a la cumbre con la llegada de Alparslan, fue la serie más fracasada en las redes sociales. El número de publicaciones sobre Yasak Elma fue de 5 mil 600.