Noticias de artistas ¡Kan Yıldırım ya ha comenzado a disparar ejercicios para la serie Sipahi!

¡Kan Yıldırım ya ha comenzado a disparar ejercicios para la serie Sipahi!

admin

El actor Kaan Yıldırım se prepara para llegar a la pantalla con una ambiciosa serie que se transmitirá en Show TV en la nueva temporada. El guapo actor dará vida al personaje llamado "Korkut Ali Türkoğlu" en la serie de televisión Sipahi.

El famoso actor comenzó a trabajar para la serie, que contará las operaciones realizadas por los heroicos oficiales de inteligencia con Korkut Ali Türkoğlu, uno de los agentes más talentosos entrenados por la Organización Nacional de Inteligencia.

Kaan Yıldırım publicó en su cuenta de Instagram los momentos en los que practicó tiro para su papel. El actor aumenta la curiosidad con sus acciones antes de que comience la serie.

¡Kan Yıldırım ya ha comenzado a disparar ejercicios para la serie Sipahi! 7

El socio de Kaan Yıldırım en Sipahi también creó entusiasmo. El encuentro de Özge Gürel y Kaan Yıldırım en Sipahi, donde se contará la historia de un agente de inteligencia, emocionó a los fanáticos del dúo.

En el elenco de la serie Sipahi; También hay nombres destacados como Çağdaş Onur Öztürk, Kerem Alışık, Sinan Tuzcu, Erkan Bektaş, Başak Gümülcinelioğlu, Nurettin Sönmez, Serhat Nalbantoğlu, Gözde Okur, Elit Andaç Çam, Berrin Arısoy.

La serie Sipahi, que ha sido ensayada para su lectura y cuyos últimos preparativos están a punto de completarse antes de salir al plató, llama la atención como un proyecto que traerá a muchos actores a la agenda con mucha acción para la nueva temporada.