Noticias de la serie Kanal D hizo una sorpresa para una nueva serie diaria, el equipo de la serie de televisión Aşk ve Umut fue al set

Kanal D hizo una sorpresa para una nueva serie diaria, el equipo de la serie de televisión Aşk ve Umut fue al set

admin

El rodaje de la nueva serie diaria de Kanal D Aşk ve Umut (Amor y esperanza) ha comenzado… Se ha estrenado la nueva serie diaria de Kanal D, Aşk ve Umut, que se proyectará todos los días de la semana en el nuevo periodo de emisión y es producida por Foncu Film.

El rodaje de la serie, dirigida por Gürsel Ateş y Reyhan Usta, continúa a toda velocidad. Se compartieron fotos del set de la serie. El famoso actor Hakan Dinçkol también participa en la serie.

Kanal D hizo una sorpresa para una nueva serie diaria, el equipo de la serie de televisión Aşk ve Umut fue al set 8

El elenco de la serie incluye los siguientes nombres: Hakan Dinçkol (Kuzey), Mine Çayıroğlu (Firdevs), Arda Esen (Bülent), Zafer Demircan (Feraye), Cemre Kurum (Elif), Gamze İğdiroğlu (Handan), Eda Elif Başlaşlı ( Zeynep), Furkan Okumuş (Ege), Zeynep Melis Girşen (Melis), Serap Önder (Naciye), Özgür Witness (Gönül), Eren Çalı (Yiğit), Aleyna Çalışır (Melodi), Oğuzhan Karbi (Arda), Aykut Ünal (Suat) ), Burcu Almeman (Mürvet), Duygu Keser (Yıldız).

Kanal D hizo una sorpresa para una nueva serie diaria, el equipo de la serie de televisión Aşk ve Umut fue al set 9

Aşk ve Umut, que trata sobre la historia de amor, esperanza y reinicio, está en Kanal D todos los días de la semana con nuevos episodios en la nueva temporada.