Noticias de la serie ¡Kanal D tiene una serie tipo bomba que saldrá al aire en 2022!

¡Kanal D tiene una serie tipo bomba que saldrá al aire en 2022!

gizem gizem

Las series de televisión Sadakatsiz, Camdaki Kız ve Yargı tuvieron mucho éxito en Kanal D. Arka Sokaklar ya lleva 16 temporadas en camino con un fuerte apoyo de la audiencia.

A este éxito de la serie de televisión de Kanal D se le sumará uno nuevo, que incrementó considerablemente los índices de audiencia. La expectación por la nueva serie Üç Sisters, que sigue rodando Süreç Film, ha subido mucho…

Fue un detalle importante que ella participara como actriz en la versión en serie de la novela más vendida de İclal Aydın. Mientras los guionistas creaban la historia, pudieron aprender cómo crear una atmósfera aplicando muchas veces a İclal Aydın.

¡Kanal D tiene una serie tipo bomba que saldrá al aire en 2022! 10

İclal Aydın regresó a los platós de series de televisión después de 4 años, tanto como autor del libro como protagonista de la serie.

Los nombres notables en el elenco de la serie se juntaron. Los nombres acordados en la serie, que cuenta con un nutrido elenco, son los siguientes: "Reha Özcan, İclal Aydın, Berker Güven, Özgü Kaya, Almila Ada, Melisa Berberoğlu, Veda Yurtsever, Tayfun Eraslan, Benian Dönmez, Nazlı Senem Ünal, Murat Çidamlı, Demircan Kaçel, Vural Şahanoğlu, Hakan Atalay, Emre Kıvılcım, Mert Özcan, Ece Baliç”.¡Kanal D tiene una serie tipo bomba que saldrá al aire en 2022! 11 Continúan saliendo buenas fotos del set de la serie Üç Kız Kardeş, que se ha estado filmando durante un tiempo en Ayvalık. El equipo de la serie de televisión está trabajando duro y continúan los esfuerzos para crear una atmósfera familiar en el plató.

Betül Yağsagan está escribiendo el guión de la nueva serie Kanal D, que contará la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya. Como director, mencionemos que Eda Teksöz está al frente del equipo.

¡Kanal D tiene una serie tipo bomba que saldrá al aire en 2022! 12

Se acerca otra serie bomba de Kanal D. El drama, que saldrá a relucir como una producción dramática, contará los eventos cargados de drama que pasan por la vida de 3 hermanas, quienes tuvieron una infancia muy buena con sus familias.

¡Kanal D tiene una serie tipo bomba que saldrá al aire en 2022! 13

Las fotos compartidas desde el set cuentan que se avecina una serie muy exitosa y notable.